Anuncio

Colapso
Sin anuncio todavía

alternativas a power point?

Colapso
X
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• alternativas a power point?

hola chicos, vengo buscando programas alternativos a power point, ya que necesito hacer una presentacion pero en power point no tengo todas las funciones necesarias para realizarla, ya un gran amigo me recomendo un programa llamado PREZI y dice que lo puedo descargar desde aqui https://www.descargarprezi.online/prezi-viewer/ , que es el mejor para hacer presentaciones de gran nivel.

que me recomiendan? creen que ese sea el mejor o hay otro de mas funciones, y que sea gratis obviamente, es que necesito hacer unas buenas presentaciones para un trabajo.

eso sera todo chicos espero me puedan recomendar un programa o si alguno sabe si el que me recomendo mi amigo es bueno que me lo haga saber por favor, muchas gracias!

hola.
    yo en la secundaria use Prezi.
    no se como esta actualmente, Pero en ese entonces Prezi estaba algo atras en " atajos ", tenias que hacer muchas cosas manualmente. cosa que en otros programas lo hace por vos.
    Esta bueno, es simple y es facil de entender.
    yo bien hacia presentaciones simples ( por lo menos para mi, otros compañeros les parecia dificil ) Pero si le dedicas un tiempo importante, puede quedarte algo MUY BUENO.

prefiero 2 veces prezi, antes que power point.
    lo unico, es que en ese tiempo habia ciertas cosas que tenias que hacer a mano. no se como sera actualmente.
    Pero creo que esta muy bueno aun.
    4ARG

Comentario

Trabajando...
    X