Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pedido de Guia sets y armas nuevos/As

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pedido de Guia sets y armas nuevos/As

Bueno antes que nada, este es mi primer post, así que no se si es la sección correcta (creo que si jaja); y como lo dice el titulo, estaría bueno si alguno que tiene un poco mas de conocimientos sobre esta nueva versión, me pudiese orientar con los nuevos sets que aparecieron desde la s6 en adelante, ya que vengo de un srv de esa versión, en donde me quemaba la cabeza con los socket de los sets s4 jaja. mas que nada mi pedido es para saber que items cambiar por créditos mas adelante, he visto algunos sets en la Tienda de la pagina, como por ejemplo el Lazy Wind, al cual se le pueden poner sockets, pero... ese set es para BM, mago, o que personaje? (ya que estamos estaria bueno que se pudiese aclarar en la Tienda esos detalles para los nuevos como yo jaja, o bien agregar una "mini" imagen de las características de los items como para saber cuanto defienden o en el caso de las armas saber cuanto pegan y asi comparar cual es mejor o peor, esto seria un pedido mas que nada al Staff, si es posible y sin animo de ofender, nada mas opino que estaría bueno.), dsp he visto que se pueden comprar sets por monedas Rood o algo asi en el juego, esos sets son mejores que los s4?, el RF, tiene algún set nuevo?

Esas serian mis dudas por el momento

Saludos

BORA

los set nuevos S12, en teoria son los mejores del juego.
    ahora bien, el drop de statas que salen, es de 2, que son LUCK+lifes ( osea, la mayoria saldria con la propiedad del life )
    pero si logras conseguirlos full+15, obviamente seran mejores que otros set.
    Pero si vamos al tema, hay mejores set. ya que no se pueden fullear esos set, por que solo salen con 2 opciones en el NPC.
    4ARG

Comment

Iniciado por BORA Ver mensaje
      Bueno antes que nada, este es mi primer post, así que no se si es la sección correcta (creo que si jaja); y como lo dice el titulo, estaría bueno si alguno que tiene un poco mas de conocimientos sobre esta nueva versión, me pudiese orientar con los nuevos sets que aparecieron desde la s6 en adelante, ya que vengo de un srv de esa versión, en donde me quemaba la cabeza con los socket de los sets s4 jaja. mas que nada mi pedido es para saber que items cambiar por créditos mas adelante, he visto algunos sets en la Tienda de la pagina, como por ejemplo el Lazy Wind, al cual se le pueden poner sockets, pero... ese set es para BM, mago, o que personaje? (ya que estamos estaria bueno que se pudiese aclarar en la Tienda esos detalles para los nuevos como yo jaja, o bien agregar una "mini" imagen de las características de los items como para saber cuanto defienden o en el caso de las armas saber cuanto pegan y asi comparar cual es mejor o peor, esto seria un pedido mas que nada al Staff, si es posible y sin animo de ofender, nada mas opino que estaría bueno.), dsp he visto que se pueden comprar sets por monedas Rood o algo asi en el juego, esos sets son mejores que los s4?, el RF, tiene algún set nuevo?

Esas serian mis dudas por el momento

Saludos

BORA
      Si señor ya actualizare las guías te de dejare a mano lo que pedís, el set lazy es del BM y el RF tiene 2 set socket y los de los últimos set tiene el Blood angel, Dark Angel y Holy angel de los cuales tiene 2 versiones . EJ: Acc , se consiguen por medio del Ruud Shop
      Excelente, se consiguen en los últimos boss o en los dos últimos mapas con el drop normal pero bastante bajo y feos

1 - [Guía] Como Crear un Item Bloodangel
      2- [Guía] Creando Blessed Divine of Archangel
      3- [Guía] Nuevas Armas Dark Angel

Comment

EzeK: por lo que me decís entonces no valen la pena los nuevos sets s12, ya que solo se pueden conseguir con Luck y Opc? pero si se pudiesen conseguir fules serian lo mejor?

Saga: Gracias por las guías, esos 2 sets con socket que mencionas se pueden comprar en la tienda? como se llaman?

Gracias Saludos

BORA

Comment

EzeK: por lo que me decís entonces no valen la pena los nuevos sets s12, ya que solo se pueden conseguir con Luck y Opc? pero si se pudiesen conseguir fules serian lo mejor?

Saga: Gracias por las guías, esos 2 sets con socket que mencionas se pueden comprar en la tienda? como se llaman?

Gracias Saludos

BORA
          Tigris y Crimson Skull , se consiguen del Lord Silvester y Core de nars. No se venden en la webshop y en esta season los set socket de por momento no son exe, puede que si mas adelante.

Comment

Iniciado por Saga Ver mensaje
            Tigris y Crimson Skull , se consiguen del Lord Silvester y Core de nars. No se venden en la webshop y en esta season los set socket de por momento no son exe, puede que si mas adelante.
            Faa, entonces esos sets, son como un choripan sin el chori jajaj, digamos que para armar un RF lo mejor por ahora seria el set phoenix soul no?

Comment

Gracias Saludos

BORA
              osea, me explico.
              los nuevos set, tienen buena defensa y ataque en armas, ahora bien. jugando FREE, las podes conseguir solamente con +luck y + life.
              ahora bien, donando al server.. podes conseguir el mismo set F.O+15.
              si no podes donar... es mejor optar por un set disponible un poco mas viejo, pero con luck,hp, dd, dr... etc
              4ARG

Comment

Faa, entonces esos sets, son como un choripan sin el chori jajaj, digamos que para armar un RF lo mejor por ahora seria el set phoenix soul no?
                Iniciado por EzeK Ver mensaje
                osea, me explico.
                los nuevos set, tienen buena defensa y ataque en armas, ahora bien. jugando FREE, las podes conseguir solamente con +luck y + life.
                ahora bien, donando al server.. podes conseguir el mismo set F.O+15.
                si no podes donar... es mejor optar por un set disponible un poco mas viejo, pero con luck,hp, dd, dr... etc
                Free caen de 3 opciones máximas aleatorias y podes armar un muy buen set, la mejor arma del RF actualmente es la " Dark Angel Claw " y no esta en venta y nadie la tiene todavía.

Comment

Iniciado por Saga Ver mensaje
                  Free caen de 3 opciones máximas aleatorias y podes armar un muy buen set, la mejor arma del RF actualmente es la " Dark Angel Claw " y no esta en venta y nadie la tiene todavía.
                  ah... aca caen 3.
                  vi en youtube que solo salian luck y life, en el oficial... pense que era igual aca.
                  4ARG

Comment

Mmmm bien, aver, esos sets s12 son el tigris y el crimson skull? o son los que se compran con monedas rood?
                    aun sigo pensando que el phoenix soul FO +15 con opc harmony, seria mejor que esos no? por lo menos asi tengo pensado armarme el RF xD
                    Ese arma aun no siendo FO, es mejor que una de la tienda FO+15?
                    Se puede llegar a conseguir mas adelante en algun evento de la tienda de forma completa? osea F. Opc

Comment

Mmmm bien, aver, esos sets s12 son el tigris y el crimson skull? o son los que se compran con monedas rood?
                      aun sigo pensando que el phoenix soul FO +15 con opc harmony, seria mejor que esos no? por lo menos asi tengo pensado armarme el RF xD

Ese arma aun no siendo FO, es mejor que una de la tienda FO+15?
                      Se puede llegar a conseguir mas adelante en algun evento de la tienda de forma completa? osea F. Opc
                      mejor te lo simplifico...
                      SI ES F.O : los nuevos set del s12. ( esta en un NPC de elbeland, con monedas Ruud )
                      si NO es F.O : set del shop que sean FO, son mejores.
                      4ARG

Comment

Working...
                      X