Anuncio

Colapso
Sin anuncio todavía

Como funciona MU HELP

Colapso
X
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• Guía Como funciona MU HELP

Como funciona el MU HELP ?
    Aca te lo dire :

1- Esto sirve para configurar el rango que tu personaje va a ver/detectar mobs.
    2- Sirve Para configurar de como atacara. ( mas abajo te dire que es y para que sirve cada cosa )
    3- Configurar el % para que el personaje tome una pocion de hp / podes configurar ciertas skills como ( SUM - ELF ) para que se curen o el SM ( Para que tire el escudo de mana )
    4- en estas 3 casillas podes configurar las skills que deseas usar, cabe destacar que seran 3 skills ofensivas ( no incluyen buffos )
    5- basicamente te auto buffearas ( sirve para toda skill que sea buff : como las de elf/bk/dl... etc )

Ahora dire para que sirve el punto 2.

/Use regular attack // el personaje va a pegar con los puños/arma ( sin skill )
    /Use skills closely // el personaje va a pegar las skills a melee/muy serca
    /Long distance Counter attack // el personaje va a reaccionar a los mobs que le peguen de lejos y los matara ( parece que se ofende... xd )
    /Original position // el personaje volvera al lugar donde activaste el MU HELP ( se puede configurar con segundos, si se deja en 0 se puede hasta perder... )
    espero que les sirva, suerte.
    Última edición por EzeK; 06-21-2017, 08:11 PM.
    4ARG

OFFLELVEL con MUHELP

con el cambio de files, se cambio la forma en que se usa el OFFLEVEL.
    Despues de que mis personajes cambien de mapa cuando los dejaba 15min solos, logre encontrar una configuracion ( despues de 40 intentos ) para que no se pierdan.

Les dejo una imagen para un personaje a Rango, con esto me refiero a skills que pegen desde muy lejos estando estatico. (ELF,SM y demas )
    Como tambien una imagen para un personaje a melee, con esto me refiero a skills que pegen desde muy serca ( BK,GL y demas)
    Para Melee : recomiendo un rango de detecion de 1 a lo sumo 2. ( si se pone mas, se corre riesgo de aparecer en otro serv de tanto que caminan jajaj )
    Para Rango : Recomiendo 3 o 4 depende del personaje y skill a usar.

PD : recuerden que todavia no funciona el Autopot/buff ( osea, no se curan solos ni se auto buffean solos )
    PDD: Original position, no tengo idea de como funciona ( o si de echo lo hace ) en offlevel... ya que en TEORIA deberia volver al lugar donde se dejo, pero se van a pasear aveces.
    Última edición por EzeK; 07-03-2017, 06:57 PM.
    4ARG

Comentario

Que skill rinde mas como mago para offlevel?

Comentario

Iniciado por Il888lI Ver mensaje
        Que skill rinde mas como mago para offlevel?
        Evil spirit

Comentario

Trabajando...
        X