Anuncio

Colapso
Sin anuncio todavía

No te funciona el Launcher - Acá la guia

Colapso
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• Guía No te funciona el Launcher - Acá la guia

Buenas tardes, armo este tema para los usuarios que tengan conflicto a la hora de arrancar el juego y no les inicie el launcher. Esto se debe a que el antivirus este bloqueando el inicio y no por estar infectado ( aclaro )
    Los pasos son fáciles y nada del otro mundo, les indicare como agregar el " Launcher.exe " al antivirus en la lista de exclusiones .

1 - Dirigirse directamente al antivirus y buscar las " opciones "

2 - Les aparecerán varias opciones, pero ustedes tienen que buscar en " General " que es la primera y bajar hasta poder ver la que estamos buscando " Exclusión "

3 - Acá lo que deben hacer es poner la ruta del programa a excluir, si cambiaron la ruta de instalación recuerden poner la ruta exacta en donde la instalaron

Ya teniendo de esta forma la lista de exclusión, pueden iniciar tranquilamente !

Espero que les fuera de utilidad y no tengan problemas, de todas formas me pueden contactar por la fanpage de Facebook , web o foro! saludos
    Atte . Saga .-

Gracias Gracias

Comentario

Hola, no se que me pasa pero yo no uso antivirus y el laucher se me bloquea, sale un mensaje de error q no logro leer y se crea un txt con este nombre: LauncherCrashLog

Comentario

Iniciado por Solo Para Mu Ver mensaje
        Hola, no se que me pasa pero yo no uso antivirus y el laucher se me bloquea, sale un mensaje de error q no logro leer y se crea un txt con este nombre: LauncherCrashLog
        Debe poner el archivo que adjunte, en la carpeta Data/Launcher del cliente

Archivos adjuntados

Comentario

Trabajando...
        X