Anuncio

Colapso
Sin anuncio todavía

Sugerencia para renacer el sv no-rebirth

Colapso
X
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• [NoRebirth]Pendiente Sugerencia para renacer el sv no-rebirth

Buenos dias GM's como se ve el servidor esta de poco a quedarse sin gente y yo veo potencial en el servidor solo que no lo conocen y son pocos los que se quedan

mi sugerencia capaz no sea considerada pero vale la pena saberlo:

1. REINICIAR EL SERVIDOR: Aprovechando que el servidor hades migrara a la season 15 quisiera que se aproveche esto para el servidor reiniciando con todos empezando desde 0
    1.1 Anuncios: No tengo conocimiento sobre el motivo que facebook haya bloqueado el grupo de la comunidad, pero sin esta publicidad el servidor sera bajo en users, sugiero que se cree denuevo el grupo asi para solucionar este problema que a perjudicado mucho a la comunidad que no se puede ni compartir. Si se lograra realizarlo haga un anuncion unos dos meses antes de empezar el servidor haceindo publicidad en todo ello se que es dificil pero es algo muy importante una estrategia para tener nuevos usuarios de disntintos paises
    1.2 Rueda de la fortuna: El fenrir dorado es una mascota unica que te da beneficios mayores para los personajes, por favor quiten el fenrir dorado de la ruleta en el servidor no rebirth ya que deberia ser un item dificil de conseguir o que se lo cambie por un red fenrir, ya que se pierde la gracia tener varios de estos

Esa es mi sugerencia para renacer el servidor, gracias por leerlo y espero que se tomen en cuenta.
Trabajando...
X