Anuncio

Colapso
Sin anuncio todavía

Sugerencillas.

Colapso
X
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• [Hades Fast]Completado Sugerencillas.

en fn, dejo algunas sugerencias que se me van ocurriendo.
    • Venta de reset y/o Personajes.
      Muchas veces leveamos un personajes o equipamos y luego dejamos de lado para jugar con otro. Seria bueno poder vender el personaje o los reset de ese por algo de coins.
    • Aumento de drop de fragmentos Mithirl.
      hay poco drop, a comparación de la cantidad insana que hay que usar para poder subir 1 solo.
    • Aumento de chance de subir un errtel y 0% de Romper errtel hasta Cierto Rank/level.
      muchas veces leveando errtels, no subia de +5 y muchas mas veces se rompen antes de siquiera llegar al +7 rank 0. Creo que podria ser mas ventajoso tener por lo menos la seguridad de que no se rompera hasta Cierto rank+level
    • Verificar la exp en Kubera mine.
      fui varias veces a ese mapa a probar la exp y resulta ser menor a deep dun 5. ( Para la cantidad reset y exp que pide, ni vale la pena ir )
    • Evento de fin de semana de 0% de falla fatal
      con esto quiero decir, que se podria implementar un evento para subir items, no Quiero decir que no falle al subir, sino que tengas 0% de romper el item.
    • hacer un launcher+web tematico a la temporada actual ( argentina )
      Se podria jugar con colores, diseños tematicos como naranja, azul, blanco. rojo, negro, azul claro. etc...No digo un re-diseño de todo, Pero se podria dar un retoque de colores.
    • Poder activar notificaciones en la web.
      Notificaciones que te avisen cuando se activa un evento.
    • Actualizar la informacion de la venta de items
      Muchos items aparecen con un signo ?. ya que no tienen una imagen al venderlo o tambien no aparecen con la informacion correcta del item. ( bless,soul y otros items )
    • Cambiar la Font de los daños.
      e visto algunos juegos donde implementan una diferente font/color a las cifras de daño que el personaje hace. Bien se podria crear un diseño diferente. ( no se si es posible xD )
    • Actualizacion de discord.
      Con esto quiero decir, que se actualize y se agregue informacion importante. es decir. si alguien entra al discord y no a la web primero. no podra ver ninguna informacion importante sobre el servidor a primera vista, se podria agregar diferentes canales con información clave como ( EXP-DROP-SERVIDORES-WEBS-FORO-WHATSAPP: ETC )
    • Diferentes de usuarios en discord
      si bien somos no usuarios o usuarios de MU. no tenemos un rol mas importantes como en cual servidor jugamos o Personaje con que jugamos o la cantidad de tiempo que uno esta en el servidor.
    • Incrementar el cambio de gold coins por Wcoins.
      Creo que el cambio de gold x silver 1x1, esta bien. Pero creo que se deberia dar un % mayor al cambiar gold coins por WCoins, ya que se pierde bastante en esos cambios ( gold x silver y silver x wcoin )
      y denegar/disminuir el cambio de wcoins x silvers, ya que estos se pueden transferir a otra cuenta.
    y hasta aca llego mi imaginación... si surge mas,edito el post.
    Última edición por EzeK; 05-15-2019, 01:20 AM.
    4ARG

Buenas, yo tambien comparto la idea de mejorar el sistema elemental, con un aumento del rate... cosa q no se haga facil, pero tampoco imposible... ya que esta demaciado bajo, ya me e gastado una buena cantidad de wc comprando los ETCA y no e podido subir los item de rank.
    Apoyo tmbn una implementacion de eventos semanales intercalados, ya sea un finde con exp x2, otro con probabilidad 95% en las combinaciones, evento pvp con recompenzas buenas, y asi rotativamente.
    Salu2 3:

Comentario

igual lo del tema de los eretels estaria bueno subirle un poquitin el drop, en todos los demas tema kubere mine solo es por el drop de los items souls lvl mil, para mi esta bien el sv, lo unico que pediria seria el drop de los sets blood, dark, holyangel para rune ojala se implemente, y temabien ojala el boss de nixies dropeara items mas buenos como pentas o partes bloodangel acc, ya que solo da puro holyangel exe, saludos.

Comentario

Trabajando...
      X