Anuncio

Colapso
Sin anuncio todavía

preambulo a una sugerencia que hare proximamente

Colapso
X
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Clear All
nuevos mensajes

• [NoRebirth]Pendiente preambulo a una sugerencia que hare proximamente

hola mucitizen, acabo de empezar a jugar el servidor NOREBIRTH y pronto publicare una serie de sugerencias para mejor este servidor que tiene un potencial enorme para la comunidad.

los temas que voy a trabajar sera subdividido en cada aspecto del juego
    -Xshop
    -Eventos
    -drop e items
    -Exp
    -recompensas
    -crafteo

cada aspecto influye en el jugador Vs jugador y jugador Vs Montruos
    y la idea es buscar un balance general a tal punto de disfrutar al maximo cada aspecto.
    porque hay jugadores que disfrutan tradear, otros cazar jefes, otros pvp, otros craftear otros de todo un poco.

muchos quieren probar la season 14 y la idea es poder disfrutar al maximo el juego y todo lo que la s14 puede ofrecer y gracias a Hades Network estoy convencido
    de que así sera

me gustaria hacer un analisis profundo del servidor pero soy nuevo y no tengo el nivel ni los items pertinentes para tal hazaña, pero prometo a medida que entro mas en el juego ir trabajando en ello.

por ahora he notado que el drop es muy bajo vs la exp que se gana y la velocidad de progreso de los pjs
    el drop incluye joyas e items.

note que hay pjs lvl 700+ con items de pjs lvl bajo y con los skill para lvl bajo tambien, sin alas acorde al nivel correspondiente

tambien revise la Xshop y note q faltan items en los siguientes tabuladores_

en seals no estan los items de boost the Exp como son seal of healing, ascension, etc. aparece el talisman of ascension I pero no el II ni el III

en Equiment no estan los rings panda, pink panda, entre otros

en el tablon especial el RGN de los items Capsule y Seed Capsule esta bugeado.
    por ejemplo, compre 10 Capsules de agua y solo me dio 5 expansion slot of radiance, 2 blessing Spirit y element runes x 3 y 2 fallaron y no dieron nada.
    compre 10 Seed Capsule y solo me dio 8x seed fire con la misma option = exc dmg inc +15 y 2 fallaron y no dieron nada. aqui se puede notar el desbalance del RGN

el drop de las chao card y chao card mini esta muy bajo y suelta muchos items normales y uno q otro exc sin mucha recompensa

en el aspecto del drop es drop de joyas esta mas bajo de lo normal vs el pregreso de los pjs al igual que de buenos items.
    solo se consiguen Exc de eventos y kundun box, que me parece genial pero hay q hacerle un re-estructuracion

voy a trabajar en estos aspectos, que se debe cambiar, que debe quedar, como y que debe mejorar.
    tratare de dejarlo bien detallado en el proximo post que voy hacer mas adelante como propuesta. espero esten atentos a ello

saludos.
    en el juego soy MGarepaman

.

.

hay que darle un vistazo a la Wheel of fortune

ya que es facil sacar el fernir dorado, el fernir tiene 2 slot, el drop rate esta alto y con 2 slot en la rueda es 2x de oportunidad. otra cosa q observe es que las kundun box+1 y las +2 estan bugeadas. la rueda no te da el reward si te sale cualquiera de ellas pero si te cobra los 20 wc.

se podría re-trabajar la rueda y sacar un fernir y colocar una mastery box

otra cosa que observe es el drop de las ruud de la mastery box. deberia dar por la minor: 500-1000 ruud, por la standar= 1000-1500 y por la greater = 1500-2000 ruud.

Comentario

• Saga
      Saga comentado
      Editando un comentario
      XbonoX las box tendrán un aumento pero no tan considerable como el que remarcas, por otra parte luego se les agregara la posibilidad de farmear ruuds mediante blood castle y devilsquare como esta en el server fast y valhalla.
Trabajando...
X