Anuncio

Collapse
No announcement yet.

quitar el multi login desde el launcher e ips

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [Hades Slow] Denegado - quitar el multi login desde el launcher e ips

hola queria recomendar quitar el multi logeo de cuentas desde una misma pc porque esto genera no solo ventaja para aquellas personas que juegan con 5 pj sino que tambien hace que la gente juegue menos entre si, sin mencionar que algunas personas toman ventaja de esto creando elf esclavas y se ponene a leveliar sus pj main y luego le tiran buff a otro pj y van y se ponen a safear al resto de personas con los buff de su elf esclava y su pj main sigue sin perder tiempo lvl ni nada esto crea mucha desventaja en este juego recomiendo esto tanto para el server slow como para el fast

Iniciado por brianGT Ver mensaje
    hola queria recomendar quitar el multi logeo de cuentas desde una misma pc porque esto genera no solo ventaja para aquellas personas que juegan con 5 pj sino que tambien hace que la gente juegue menos entre si, sin mencionar que algunas personas toman ventaja de esto creando elf esclavas y se ponene a leveliar sus pj main y luego le tiran buff a otro pj y van y se ponen a safear al resto de personas con los buff de su elf esclava y su pj main sigue sin perder tiempo lvl ni nada esto crea mucha desventaja en este juego recomiendo esto tanto para el server slow como para el fast
    Sugerencia denegada

Comment

Iniciado por brianGT Ver mensaje
      luego le tiran buff a otro pj y van y se ponen a safear al resto de personas con los buff de su elf esclava y su pj main sigue sin perder tiempo lvl ni nada esto crea mucha desventaja en este juego recomiendo esto tanto para el server slow como para el fast
      Solo por X usuario o X gremio tiene ELFs donde dan buff, y te matan asi. no te da derecho a que quieras quitar todo un sistema por que vos tenes ganas de que todos juguemos con 1 cuenta.
      ami por ejemplo, me gusta jugar con 3 personajes y levear. Que me lo quitaran por que X usuario perdio en duelos con otro por que usaba buff, me seria re jodido.
      y sacar multi login en el low rates? donde sin una EE no podes ni ir a LT7?
      pésima sugerencia.
      4ARG

Comment

Working...
      X