Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Propuesta para leveling y PK

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [Hades Slow] Denegado - Propuesta para leveling y PK

buenos dias, noche o tarde...
    vengo a sugerir algo para el leveo en el servidor Low rates, en el cual consiste de que se pueda desabilitar el PK de los mapas leveling.
    y poder habilitar el PK en ciudades ( lorencia, noria, devias, elbeland, arena ).
    pienso que seria muy util poder dejar el personaje en un buen spot toda la noche y no preocuparse de que otra persona venga y te mate.
    Pero obviamente para las personas que quieren matarse entre si, libremente pueden hacerlo en DUEL o afuera de las ciudades principales...
    si otra persona quiere tu spot, tranquilamente puede subir mas str o ene, para matar antes el spot... creo que seria bastante util algo asi, por lo menos durante un tiempo o findes de semana...
    4ARG

En mi opinion personal, para eso estan dispuestos los mapas pvp, si quitas el pk de todo el server, en esencia le quitarias la gracia al juego...

Comment

Gracias por la sugerencia

buenos dias, noche o tarde...
      vengo a sugerir algo para el leveo en el servidor Low rates, en el cual consiste de que se pueda desabilitar el PK de los mapas leveling.
      y poder habilitar el PK en ciudades ( lorencia, noria, devias, elbeland, arena ).
      pienso que seria muy util poder dejar el personaje en un buen spot toda la noche y no preocuparse de que otra persona venga y te mate.
      Pero obviamente para las personas que quieren matarse entre si, libremente pueden hacerlo en DUEL o afuera de las ciudades principales...
      si otra persona quiere tu spot, tranquilamente puede subir mas str o ene, para matar antes el spot... creo que seria bastante util algo asi, por lo menos durante un tiempo o findes de semana...
      Por ahora solo seguirán siendo no-pvp los matas asignados es decir Losttower e icarus.

Tendremos la sugerencia en cuenta a futuro.

Por el momento a pelear spot!

Comment

Working...
      X