User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  1
No me gusta No me gusta:  0

Ver resultados de encuesta: ¿Qué te gustaría recibir por cada GR?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • 10K de créditos por cada GR

1 10.00%
  • 10K de créditos y 5K monedas Ruud por cada GR

2 20.00%
  • Aumentar descuento a 50% por compra GOLD

7 70.00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    USER Avatar de Boating
    21
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country: Argentina

Créditos GOLD y grand reset ( TEMA VIEJO )

Buenas!

Quería proponer algo.

Actualmente el GR da 7K en créditos comunes y 2K en créditos GOLD.

Los créditos comunes sirven tanto para comprar en el shop como para cambiarlos por WCoin y poder utilizarlos en la XShop.
    En cambio los GOLD solo sirven para comprar en la tienda.

Actualmente un item en el shop vale 20% menos si se paga con Créditos GOLD. El problema en esto es que si uno quiere comprar un item relativamente caro SOLO con créditos GOLD (que es para lo único que sirven) va a tardar una eternidad.

Por ejemplo, queremos un errtel rank 5 lvl 10. Esto nos costaría 29801 créditos comunes y 23840 créditos GOLD.

Por ende necesitamos hacer 12 GR para poder comprar con créditos GOLD el errtel.

Otra cosa a tener encuenta es que la única manera de aumentar los créditos GOLD es mediante el GR. Ya que por votación del server o cambio de horas online solo da créditos comunes.

Mi idea no es aumentar los créditos GOLD por cada GR.
    De ahí vienen 3 opciones:

1. Que cada GR otorgue solamente 10K en créditos y 0 créditos GOLD.
    2. Que cada GR otorgue 10K en créditos comunes y 5K en monedas Ruud.
    3. Dejar los premios del GR igual pero que comprar con créditos GOLD sea un 50% más barato a comprarlos por créditos comunes.
    Última edición por Boating; 29/05/2017 a las 18:30

2. Me gusta Saga me gusta el post
    ADMINISTRADOR Avatar de Saga
    Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante encuesta espero que se preste la gente del fast, server slow no habrá tal cosa

Avanzado Avatar de EzeK
    Guild
    4ARG
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso que el gold credit, deberia ser moneda para donadores, por algo donan y tienen beneficio.
    Pero.. digamos que si la moneda gold tiene 50% de desc en tienda, seria injusto.
    si bueno, digamos que el usuario que paga por monedas esta gastando PLATA ademas de la PC, internet y demas...
    los usuarios free ( me incluyo ) podemos obtener items atraves de Vote, GR, horas online. osea tarde o temprano lo terminamos comprando...
    Pero el usario que decide comprar creditos, esta gastando plata y colaborando con el serv.
    Por ende :
    GOLD CREDIT para usuarios que donan.

ahora.. el errtel si, es caro. pero tampoco deberian regalarlo. Creo que estaria mas interesante, que el ADM cada X tiempo, pueda implementar un descuento en errtel rank 5 considerable... ( como algun tipo de evento ) enves de regalar una moneda que deberia ser aplicada a donaciones...

Prefiero los Ruud, ya que sirven para comprar skills, set nuevos ( s11, s12 )
    Última edición por EzeK; 31/05/2017 a las 15:22
    4ARG

USER Avatar de Boating
    21
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EzeK Ver mensaje
    pienso que el gold credit, deberia ser moneda para donadores, por algo donan y tienen beneficio.
    Pero.. digamos que si la moneda gold tiene 50% de desc en tienda, seria injusto.
    si bueno, digamos que el usuario que paga por monedas esta gastando PLATA ademas de la PC, internet y demas...
    los usuarios free ( me incluyo ) podemos obtener items atraves de Vote, GR, horas online. osea tarde o temprano lo terminamos comprando...
    Pero el usario que decide comprar creditos, esta gastando plata y colaborando con el serv.
    Por ende :
    GOLD CREDIT para usuarios que donan.

ahora.. el errtel si, es caro. pero tampoco deberian regalarlo. Creo que estaria mas interesante, que el ADM cada X tiempo, pueda implementar un descuento en errtel rank 5 considerable... ( como algun tipo de evento ) enves de regalar una moneda que deberia ser aplicada a donaciones...

Prefiero los Ruud, ya que sirven para comprar skills, set nuevos ( s11, s12 )
    Buenas!

Coincido en parte con lo que planteás. Quizás deberías proponer en otro post o en este mismo (si nos dejan) que por donaciones se reciban créditos GOLD únicamente, con el fin de favorecer a los usuarios donadores que mantienen el server. En ese caso, YO, desestimaría la opción de que los items comprados con créditos GOLD valgan 50% menos que los otros y si un 30% menos por ejemplo.

Este es un tema con MUCHAS opciones/combinaciones posibles. Siguiendo la línea de tu pensamiento sería lo siguiente:
    • La única manera de conseguir créditos GOLD será donando(Que no salga cada item un 50% menos que con créditos normales pero si un 30% menos)
    • El GR da créditos comunes y monedas Ruud para usar en el juego.
    • Rebajas en fechas especiales en el precio de los errtel.

En mi opinión votarías por la opción 2 donde sólo se reciben créditos comunes y monedas Ruud pero dejando en claro que los créditos GOLD sean únicamente para usuarios donadores.

Yo estoy de acuerdo con cualquiera de las opciones anteriormente mencionadas por ende no tengo problemas con ninguna.

Saludos!

Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Boating Ver mensaje
    Buenas!

Coincido en parte con lo que planteás. Quizás deberías proponer en otro post o en este mismo (si nos dejan) que por donaciones se reciban créditos GOLD únicamente, con el fin de favorecer a los usuarios donadores que mantienen el server. En ese caso, YO, desestimaría la opción de que los items comprados con créditos GOLD valgan 50% menos que los otros y si un 30% menos por ejemplo.

Este es un tema con MUCHAS opciones/combinaciones posibles. Siguiendo la línea de tu pensamiento sería lo siguiente:
    • La única manera de conseguir créditos GOLD será donando(Que no salga cada item un 50% menos que con créditos normales pero si un 30% menos)
    • El GR da créditos comunes y monedas Ruud para usar en el juego.
    • Rebajas en fechas especiales en el precio de los errtel.

En mi opinión votarías por la opción 2 donde sólo se reciben créditos comunes y monedas Ruud pero dejando en claro que los créditos GOLD sean únicamente para usuarios donadores.

Yo estoy de acuerdo con cualquiera de las opciones anteriormente mencionadas por ende no tengo problemas con ninguna.

Saludos!
    Créala a la encuesta tenes mi aprobación. Lo que si pido un mínimo de 15 votos para considerarlas

USER Avatar de Rzx175
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuvo muy buena el plantamiento de este tema pero que paso al final hciieron la encuesta o no?

Avanzado Avatar de EzeK
    Guild
    4ARG
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final no sucedio nada.
    4ARG

Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No porque solo fueron 3 votos, un mínimo de 10 para tomar acciones y ver las posibilidades

USER Avatar de Rzx175
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podemos hacer de nuevo esa encuesta y ver si hay votantes ?

Banned
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rzx175 Ver mensaje
    Podemos hacer de nuevo esa encuesta y ver si hay votantes ?
    esta encuesta es solo para el sv fast...