User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Results 1 to 2 of 2

Thread: zen

Novato
    1
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country: Argentina

zen

Hola soy kalashi estoy probando el no rebirth, estoy notando un serio problema de falta de zen, o las pots son muy caras o dropean muy poco zen. tomando en cuenta que no gaste nada en vestirme ni demas y que me distes 100000000 de entrada y que solo me quedan 12000000, y que en lo unico en que he tenido que gastar fue en pots hay un serio problema de falta de zen. de haber tenido que jugar sin nada de lo que me distes ni items ni talisman, ni zen. hace muchisimo que estaria en banca rota solo de jugar jajajaja. otra cosa los muun eggs es normal que pida tener 4x4 de espacio en el inventario de eggs? es mucho 4x4 ( 16 slots de inventario), es decir si junto muchos huevitos, no me deja abrirlos

ADMINISTRADOR Saga's Avatar
    Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country: Argentina
    Quote Originally Posted by kasha View Post
    Hola soy kalashi estoy probando el no rebirth, estoy notando un serio problema de falta de zen, o las pots son muy caras o dropean muy poco zen. tomando en cuenta que no gaste nada en vestirme ni demas y que me distes 100000000 de entrada y que solo me quedan 12000000, y que en lo unico en que he tenido que gastar fue en pots hay un serio problema de falta de zen. de haber tenido que jugar sin nada de lo que me distes ni items ni talisman, ni zen. hace muchisimo que estaria en banca rota solo de jugar jajajaja. otra cosa los muun eggs es normal que pida tener 4x4 de espacio en el inventario de eggs? es mucho 4x4 ( 16 slots de inventario), es decir si junto muchos huevitos, no me deja abrirlos
    Sobre el tema de los Eggs, se repesta como esta en el GMO o mejor dicho el original corea.
    Respecto al zen, hay medios nuevos y uso que si se expande la cantidad de zen quedaría arruinado y el uso masivo quitaría el hunt del medio, hay muchas formas de conseguir buen zen pero claro estar solo afk no es la forma. ( se aumento un poco y corrigió respecto al nivel del monster )
    Marcamos como pendiente vemos que opinan los demás, pero por el momento no estoy de acuerdo con la sugerencia