User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Resultados 1 al 5 de 5
    Novato Avatar de ElysFox
    5
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country: Argentina

Exclamation Bugs y Errores - SERVER TEST S13

Hola

Encontre algunos errores y bugs ( SERVER TEST Season 13 )

Al hacer el Grand Reset cuando volves a loguear aparece un bug visual de Nivel, queda con el ultimo nivel alcanzado antes de hacer el GR. Cuando quieres usar la opcion de teletransportar te marca como que puedes teleportarte a los mapas pero no te deja.

El limite de Stats despues de pasar los 32760 puntos se buguea visualmente, pero sigue escalando stats sin problemas, yo prove el daño y def no se buguea.

El master Exp despues del nivel 830 se buguea y con todos los buff de incremento de master exp sube de 0.03% y eso que los mobs que estube matando daban 960,000,000 master exp cada uno. Aveces llega a 100% y no avanza no es solo visual es que directamante no sube de nivel y aveces se queda por mucho tiempo en 100%.

Resetear el Arbol no borra todas las skills basicas, tampoco las del arbol ni las skills aprendidas de la 4º clase.
    Si veo otro bugg o error lo estaré reportando en este mismo post.

Solucionado en la próxima actualización E1-2

Novato Avatar de ElysFox
    5
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD: podrias resetear los skills y los 2 arbols de habilidad de mi pj? asi puedo aprender los skills que falta y que no me deja aprender.

ADMINISTRADOR Avatar de Saga
    Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marcaste todos errores con sistema de web , lo que acá realmente se necesita es solo del servidor, esos errores del gran reset y reset de árbol por la web no son importantes por el momento y por eso no los e visto.
    Actualmente los datos visuales sobre el main del Season 13 quedan pendientes, estoy a la espera de nuevo main por lo que seria inutil adaptar y dar soporte a los 65k de stats y todo lo demás.
    Para resetear el árbol nuevo de cuarta clase, necestias el Scroll of Black Oblivion , el Gray oblivion solo te borra el de tercera clase, Las opciones harmonys están bien (por el momento los items ACC no soporta opciones harmonys, pero mas delante si cuando se ponga todo lo custom )

Gracias por el reporte

Novato Avatar de ElysFox
    5
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saga Ver mensaje
    Marcaste todos errores con sistema de web , lo que acá realmente se necesita es solo del servidor, esos errores del gran reset y reset de árbol por la web no son importantes por el momento y por eso no los e visto.
    Actualmente los datos visuales sobre el main del Season 13 quedan pendientes, estoy a la espera de nuevo main por lo que seria inutil adaptar y dar soporte a los 65k de stats y todo lo demás.
    Para resetear el árbol nuevo de cuarta clase, necestias el Scroll of Black Oblivion , el Gray oblivion solo te borra el de tercera clase, Las opciones harmonys están bien (por el momento los items ACC no soporta opciones harmonys, pero mas delante si cuando se ponga todo lo custom )

Gracias por el reporte
    Y que hay del master exp ? porque se buguea y queda en 100% muchas veces y no avanza ?

ADMINISTRADOR Avatar de Saga
    Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElysFox Ver mensaje
    Y que hay del master exp ? porque se buguea y queda en 100% muchas veces y no avanza ?
    Esta respondido va junto a la nueva adquisición de Main con la s13 E1-2