User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Resultados 1 al 4 de 4
    Novato
    2
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country: Spain

Cool Rate de jewel of life

hola usuarios de hades soy NITR0 muchos del server ya me conocen unos a bien y otros a gerrillas jejeje bueno keria comentar el tema d elas lifes os abeis dado cuenta muchos usuarios k kereis subir un item y teneis k gastar una cantida elevada de lifes minimo 120 o 150 lifes y alfinal keda como mucho a +8 el tema est en k el rate esta a 60% de exito pongo esta sugerencia para ver si los usuarios estan de acuerdo en k se suba aunk sea a un 70% para almenos gastar 100 lifes pero k almenos suban 2 items sin tener k kedarse a 0 y perder barbaridad de jewels bueno pues esto es todo un saludo a todos y cuidense (NITR0)

COMPLETADO

ADMINISTRADOR Avatar de Saga
    Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country: Argentina
    Cita Iniciado por TITAN Ver mensaje
    hola usuarios de hades soy NITR0 muchos del server ya me conocen unos a bien y otros a gerrillas jejeje bueno keria comentar el tema d elas lifes os abeis dado cuenta muchos usuarios k kereis subir un item y teneis k gastar una cantida elevada de lifes minimo 120 o 150 lifes y alfinal keda como mucho a +8 el tema est en k el rate esta a 60% de exito pongo esta sugerencia para ver si los usuarios estan de acuerdo en k se suba aunk sea a un 70% para almenos gastar 100 lifes pero k almenos suban 2 items sin tener k kedarse a 0 y perder barbaridad de jewels bueno pues esto es todo un saludo a todos y cuidense (NITR0)
    Tema aprobado y pendiente, esperemos mas colaboración en cuanto opiniones de los demás!

Gamer Avatar de BORA
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Buenas, emm si estoy de acuerdo, el rate esta bastante bajo, no se si te referís a subir un ítem +28 con lifes, cosa que es imposible actualmente; subir un ítem +16 es complicado cuando queres evolucionar un ítem ángel xD, cosa que esta bueno como esta ahora. pero si la idea es subir como dije antes los items +28 gastando 150 lifes, estoy de acuerdo tmb, (yo prefiero gastar wcoin y comprar la jewel que lo sube instantáneamente xD). resumiendo: estoy de acuerdo en subir al 70%
    Saludos

ADMINISTRADOR Avatar de Saga
    Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien muchachos, necesito mas referencias y tomaré la decisión 😉