User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    ADMINISTRADOR Avatar de Saga
    Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country: Argentina
    Cita Iniciado por EnzuGnzlz Ver mensaje
    volvi a probar y me volvio a pasar, no me da aviso de nada... solo me desconecta, al volver a entrar tengo el polvito en el inventario.
    @EnzuGnzlz No puedo reproducir el error, disculpa pero no me pasa tal cosa, me funciona perfecto

Novato
    7
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    ahi se me arreglo eso de los polvitos.... por alguna razon como que se le cambio el idioma al juego, todos los items estaban traducidos.... ayer eso volvio a como estaba antes, tambien no me desconecto mas al usar el disassembly. lo que si me paso de nuevo es q el kundum no me drop nada, ni zen, y tampoco me dio los gp por matarlo.... no saque foto asi q estare atento a la proxima ves q lo mate por si me vuleve a pasar (ya me ha pasado 3 veces, creo q te habia comentado ya).

Otra cosa... con Meruem no he podido ingresar al laberinto de las dimensiones, desde hace mas de una semana, tenia entendido q lo reseteaste el sabado o por ahi pero sigo sin poder entrar.

La tienda de la X del server slow ha cambiado... eso quedara asi? habilitaras los items q no se pueden comprar o la volveras a como era antes?

Perdon por ser tan molesto!

Gracias por tu tiempo!

ADMINISTRADOR Avatar de Saga
    Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EnzuGnzlz Ver mensaje
    ahi se me arreglo eso de los polvitos.... por alguna razon como que se le cambio el idioma al juego, todos los items estaban traducidos.... ayer eso volvio a como estaba antes, tambien no me desconecto mas al usar el disassembly. lo que si me paso de nuevo es q el kundum no me drop nada, ni zen, y tampoco me dio los gp por matarlo.... no saque foto asi q estare atento a la proxima ves q lo mate por si me vuleve a pasar (ya me ha pasado 3 veces, creo q te habia comentado ya).

Otra cosa... con Meruem no he podido ingresar al laberinto de las dimensiones, desde hace mas de una semana, tenia entendido q lo reseteaste el sabado o por ahi pero sigo sin poder entrar.

La tienda de la X del server slow ha cambiado... eso quedara asi? habilitaras los items q no se pueden comprar o la volveras a como era antes?

Perdon por ser tan molesto!

Gracias por tu tiempo!
    Por quejas regrese al ingles y con el tema del kundum y algunos boss, en la semana actualizo el server slow con mejoras y de paso solucionando dicho problema
    sobre la tiendaX no hay cambios, solo se agrego un talismán nada mas, fije de usar en el launcher seleccionado el servidor slow