User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Resultados 1 al 2 de 2
    Novato
    1
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country: Argentina

Cool premios de eventos /blood/devil/

hola gente esto no es para molestar ni es q estoy desconforme con el server solo q me parece realmente malo q si vas a blood o al devil te de bless o soul plumas..etc cosas q se encuentran fácil en el server ( SERVER FAST) ...saga me decia "que queres q ponga items ful?" nadie dice q des fo pero por lo menos creo yo q una kk+5 o q de 400 rud por ganar el evento no esta mal...espero q pasen lean y comenten asi llegamos entre todos a un acuerdo...

repito: no es desconformidad con el server sino con los premios de los eventos q usualmente en cualquier server q ves da un premio q vale la pena...

salu2 el server es genial...tanto q juego el slow como el fast...
    comenten manga de putos XD

ADMINISTRADOR Avatar de Saga
    Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country: Argentina
    Cita Iniciado por axelpit Ver mensaje
    hola gente esto no es para molestar ni es q estoy desconforme con el server solo q me parece realmente malo q si vas a blood o al devil te de bless o soul plumas..etc cosas q se encuentran fácil en el server...saga me decia "que queres q ponga items ful?" nadie dice q des fo pero por lo menos creo yo q una kk+5 o q de 400 rud por ganar el evento no esta mal...espero q pasen lean y comenten asi llegamos entre todos a un acuerdo...

repito: no es desconformidad con el server sino con los premios de los eventos q usualmente en cualquier server q ves da un premio q vale la pena...

salu2 el server es genial...tanto q juego el slow como el fast...
    comenten manga de putos XD
    Tema movido ( no es una noticia , es una sugerencia ) respecto a los premios, veremos a que se llega.-