Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Resultados 1 al 3 de 3
    Boss - Administrator Avatar de Saga
    Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Country: Argentina

Uso del contenido | use of content

Español

Estimados les informo que desde ahora en mas deberán seleccionar desde el Launcher a que servidor juegan, por los siguientes motivos:

• El contenido a partir de ahora, esta separado entre los servidores
    • El uso del Cash shop ( Tienda X ) ya es de uso particular entre servidor Slow y Fast ( quedando mejor presentado y evitar confunciones )
    • Cada actualización que sea lanzada ya sea para el server slow o fast, no causara efecto en el servidor contrario.

Si no saben como seleccionar el servidor desde el Launcher , acá les dejo una captura que les servirá de guía

English

Dear friends, I would like to inform you that from now on you will have to select from the Launcher which server you play, for the following reasons:
    • The content from now on, is separated between the servers
    • The use of the Cash shop (Shop X) is already of particular use between server Slow and Fast (getting better presented and avoiding confusions)
    • Each update that is launched either for the server slow or fast, will not have effect on the opposite server.

If you do not know how to select the server from the Launcher, here I leave a capture that will guide you

Gamer Avatar de BORA
    Post Thanks / Like
    Oka buenisimo, he visto algunos cambios en el server, pero me gustaria saber cuales fueron los que se hicieron y que cosas se agregaron, capas me este perdiendo de alguna jaja
    Gracias Saga

Boss - Administrator Avatar de Saga
    Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por BORA Ver mensaje
    Oka buenisimo, he visto algunos cambios en el server, pero me gustaria saber cuales fueron los que se hicieron y que cosas se agregaron, capas me este perdiendo de alguna jaja
    Gracias Saga
    En la semana aporto esa información