User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  1
No me gusta No me gusta:  0
Resultados 1 al 7 de 7
    Novato Avatar de HulkSmash
    9
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo propongo... | TEMA VIEJO |

Bueno mi idea después de pensarlo muchos días es la siguiente, se que muchos no les gustara, pero desde mi punto de vista, es la mejor forma de revivir el servir, así como esta no lo veo resurgir.

vamos por puntos: (Respondan educadamente sin bardeos y que cambiarían)

0 - El Tema Créditos Donados es algo que le concierne solo al ADMIN , por lo tanto no tocare ese tema...
    1 - Con el cambio de Season, seria muy oportuno el reebot y empezar de 0..
    2 - la reducción del porcentaje Brindado por los seal se hace mas que evidente, con todos los Seal el % no sea Mayor a un 150%
    3 - en cuanto a los que venimos desde este season, mi idea es si arrancar de 0, pero con ciertas cosas;
    a. se nos permita arrancar, con el pj correspondiente sin tener que lvl otro para tener en mi caso: un RF
    b. se nos permita migrar 2 set reales un pvm y un pvp (en mi caso elegiría PVM mi set rave completo, pvm mi set Piercing Completo, tal cual estan), esto conlleva a arrancar con una gran ventaja, un par guantes en mi caso, 2 armas en el tema de los bk, etc..
    c. En cuanto a las evo, lo mas logico seria que nos dieran unas s2 con luck +11..
    4 - Arrancando asi, con la nueva dificultad, al ser los seal mucho menos fruteros, el server renacera con nueva gente y nosotros tendremos algo, por haber estado en este season...

PD: un saludo
    PDD: en serio no bardeeen

Chau...

Novato
    3
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carita de alfombra...
    0. Si bien es tema del admin, no se puede pasar por alto...
    1. Estoy de acuerdo, no creo que entren pj nuevos con pj de 300rr.
    2. Totalmente de acuerdo, desde la activacion de las donaciones dejo de ser un server slow con tanto % de exp.
    3. a- de acuerdo(queres seguir comiendo alfombra con el rf, tema tuyo...)
    b. Para mi esto depende de los creditos tambien, migrar con creditos y set, seria mucha ventaja me parece. Tal vez solo el set pero +0, una idea nomas.
    c. Mas ventaja, pero se puede pensar igual que lo que dije anteriormente +0
    4. Principalmente que se conserve lo de servidor SLOW, para mi eso es clave. Y opino igual que se de un beneficio a los que estuvimos y aportamos desde todos los puntos posibles.

Opino tambien que por parte de la administración se haga la mayor publicidad posible antes de migrar, necesitamos que entre mucha gente nueva en los primeros dias, para que arranquemos todos parejos y sea mas competitivo, no es la idea que entren cuando ya se hayan realizado demasiados rr.

Novato Avatar de Ragnar
    8
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HulkSmash Ver mensaje
    Bueno mi idea después de pensarlo muchos días es la siguiente, se que muchos no les gustara, pero desde mi punto de vista, es la mejor forma de revivir el servir, así como esta no lo veo resurgir.

0 - El Tema Créditos Donados es algo que le concierne solo al ADMIN , por lo tanto no tocare ese tema...
    2 - la reducción del porcentaje Brindado por los seal se hace mas que evidente, con todos los Seal el % no sea Mayor a un 150%
    3 - en cuanto a los que venimos desde este season, mi idea es si arrancar de 0, pero con ciertas cosas;
    a. se nos permita arrancar, con el pj correspondiente sin tener que lvl otro para tener en mi caso: un RF
    b. se nos permita migrar 2 set reales un pvm y un pvp (en mi caso elegiría PVM mi set rave completo, pvm mi set Piercing Completo, tal cual estan), esto conlleva a arrancar con una gran ventaja, un par guantes en mi caso, 2 armas en el tema de los bk, etc..
    c. En cuanto a las evo, lo mas logico seria que nos dieran unas s2 con luck +11..
    4 - Arrancando asi, con la nueva dificultad, al ser los seal mucho menos fruteros, el server renacera con nueva gente y nosotros tendremos algo, por haber estado en este season...

Chau...
    Antes que nada llegar a un reset DB es algo extremo, pero creo q si es necesario, se deberia hacer con la mayor cautela posible.
    Y antes de largar en el caso q se RR la DB, deberiamos pulir bien todos los flancos para que no queden puntos ciegos y pasen cosas que ya pasaron en la actual season, como lo de los seals y la exp segun RR.

0 - Creo que deberian reponerse segun lo gastado por cada usser todos los creditos que pago desde el comienzo, estamos hablando de dinero, no de tiempo de entretenimiento en un juego.

1 - El cambio de Season repito deberia ser la ultima opcion, o bien la opcion mas votada por los ussers actuales, por respeto a los q jugamos desde el principio.

2 - Estoy de acuerdo, era muy excesivo el % de los Seals, quizas bajarlos y los primeros meses solo vender un seal hasta que se estrablezcan muchos ussers. Quizas vender un vip desde el comienzo, luego de los 2 primeros meses vender un seal cualquiera, y despues de 3 meses comenzar a vender todos. Porque hasta en Mu Inter de WebZen se compran WC, por algo existen. Por otro lado los eventos y boss daran WC y GP, asiq es positivo

3 - a) Puede ser, ademas el RF es re dificil de lvlar hasta lvl 150.
    b) No estoy de acuerdo en migrar sets, se empieza de cero y listo, todo de nuevo. De ultima que a los q jugamos esta version se nos regale 3 meses de Vip o algo asi. Pero creo en lo q concierne a sets y demas deberiamos empezar de cero.
    c) Lo mas logico es que las hagamos nosotros, no coincido en este punto.

4 - Lo unico que creo q nos podrian dar es VIP y los creditos de los que donaron, igualmente creo que RR la DB del server deberia ser una opcion democratica.

Saludos!

ADMINISTRADOR Avatar de Saga
    Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country: Argentina
    Cita Iniciado por HulkSmash Ver mensaje

Chau...
    Cita Iniciado por clari Ver mensaje
    Carita de alfombra...
    0. Si bien es tema del admin, no se puede pasar por alto...
    1. Estoy de acuerdo, no creo que entren pj nuevos con pj de 300rr.
    2. Totalmente de acuerdo, desde la activacion de las donaciones dejo de ser un server slow con tanto % de exp.
    3. a- de acuerdo(queres seguir comiendo alfombra con el rf, tema tuyo...)
    b. Para mi esto depende de los creditos tambien, migrar con creditos y set, seria mucha ventaja me parece. Tal vez solo el set pero +0, una idea nomas.
    c. Mas ventaja, pero se puede pensar igual que lo que dije anteriormente +0
    4. Principalmente que se conserve lo de servidor SLOW, para mi eso es clave. Y opino igual que se de un beneficio a los que estuvimos y aportamos desde todos los puntos posibles.

Opino tambien que por parte de la administración se haga la mayor publicidad posible antes de migrar, necesitamos que entre mucha gente nueva en los primeros dias, para que arranquemos todos parejos y sea mas competitivo, no es la idea que entren cuando ya se hayan realizado demasiados rr.
    Las sugerencias están dentro de todo bien propuestas, pero volvemos a la rueda de todo vuelve. Porque lo digo ? es que pasara con la gente cuando vea los set otorgados.
    Respecto a los seals como ya mencione la vez pasada en el futuro con la nueva season, fueron bajados los % de experiencia que otrogan y
    sobre los créditos/ donaciones. se regresara un 80% de lo gastado ya que el mismo lo usaron con su propósito .. De todas formas todavía hay tiempo para ver y fijar esos dato, para esto esta el foro y es una de las formas mas completas de expresar o sugerir!

5. Me gusta Rzx175 me gusta el post
    Banned
    3
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los aportes!

Kyle.-

Novato
    5
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy totalmente de acuerdo con franco , lo único para simplificar todo lo de los seal y de mas ... para mi opinión se deveria vender todo los seals y tendrían q bajar la exp punto se hace un server mas low q cueste mas y no tenes q andar poniendo de 1 seal por mes.

MODERADOR Avatar de GoldenLord
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country: Argentina
    Hola vengo a opinar

-Empezar de cero sin migrar set ni nada o reducir los rr al 10% cosa q tengan una pequeña ventaja alguien con 200rr tendría 20rr y de todas formas sin migrar items
    -Reintegrar los créditos a los q donaron
    -Q se pueda crear cualquier raza desde el principio no le veo ningún sentido a tener q levear un pj para crear otro...
    -Q comience con la misma exp pero q x reset baje mas de lo q baja cosa q sea fácil llegar a 20 o 30 rr pero q de ahí sea la muerte
    -Para q sea mas activo con gente on q los eventos como bc y ds de aún mas exp cosa de q se haga fila para entrar
    -Los gm opino q no tienen q hacer eventos en un server slow así cada uno hace su set a pulmón
    Última edición por GoldenLord; 21/03/2017 a las 00:22