User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Novato
    1
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola una salida a los que no quieren el rollback etaria el implementar el Gran Reset con un stast de 400 por reset

Solo jugué 1 serv de ese tipo que tenias que hacer 100 resets (con 400 de stast es decir 40000 máximo) y no podias subir mas tenias que hacer gran reset volvías a 0 pero con 20000 de stast para empezar y así vas sumando grand resets para poder llegar al máximo de stast y el que esta en primer lugar no siempre es el que tiene mas stast hasta que complete los 100 rr por grand reset por ejemplo para un RF que con lvl 400 tiene +2800 de stast

100 reset > 42800 de stast
    1GR + 1 reset > empezaria con 20400 de stast
    1GR + 100 reset > 62800 de stast
    2GR + 1 reset > empezaria con 40400
    2GR + 100 reset > 82800 de stast
    de esta manera los que pasen de 200 resets tendrian menos stast que alguien con 100 reset para empezar hasta que hagan mas reset por que el que se quedo en 100 reset tiene ese limite mientras los que sigan haciendo gran reset podran seguir aumentando sus stast
    por otro lado se podria agregar un premio por GR para incentivarlos como WCoins pero no mucho para no frutearlos solo como incentivos para un par de seals

Novato Avatar de Ragnar
    8
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Turion Ver mensaje
    Hola una salida a los que no quieren el rollback etaria el implementar el Gran Reset con un stast de 400 por reset

Solo jugué 1 serv de ese tipo que tenias que hacer 100 resets (con 400 de stast es decir 40000 máximo) y no podias subir mas tenias que hacer gran reset volvías a 0 pero con 20000 de stast para empezar y así vas sumando grand resets para poder llegar al máximo de stast y el que esta en primer lugar no siempre es el que tiene mas stast hasta que complete los 100 rr por grand reset por ejemplo para un RF que con lvl 400 tiene +2800 de stast

100 reset > 42800 de stast
    1GR + 1 reset > empezaria con 20400 de stast
    1GR + 100 reset > 62800 de stast
    2GR + 1 reset > empezaria con 40400
    2GR + 100 reset > 82800 de stast
    de esta manera los que pasen de 200 resets tendrian menos stast que alguien con 100 reset para empezar hasta que hagan mas reset por que el que se quedo en 100 reset tiene ese limite mientras los que sigan haciendo gran reset podran seguir aumentando sus stast
    por otro lado se podria agregar un premio por GR para incentivarlos como WCoins pero no mucho para no frutearlos solo como incentivos para un par de seals
    Jaime querido, es esta no te banco, no me gusta la idea, disculpa jajaja

Es preferible activar un poco mas los Goblin Points, y que se puedan comprar Seals con GP y WC, y que los mismos den menos % de experiencia.

Ademas que tambien la experiencia baje a medida que se hacen los resets considerablemente.

Como esta ahora.

Novato Avatar de Gus
    5
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country: Uruguay
    No comparto lo de Jaime, imaginate un master de aly que tenga q jugar un CS ... va a ser bastante complicado eso...