User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Novato Avatar de Ragnar
    8
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Posibles cambios para incentivar el server | TEMA VIEJO |

Hola, como va? Luego de haber hablado con muchos ussers del server hemos concluido en algunas ideas para el server.

Las detallo a continuacion:

1) Nivelar la relacion Experiencia-Resets: - Mayor experiencia hasta Reset 100
    - Disminuir un poco la misma de Reset 100 a 200
    - Disminuirla aun mas de Reset 200 a 250
    - Disminuirla mas todavia de 250 a 300 Reset, y asi sucesivamente hasta fullear.
    Esto posibilitara a los nuevos alcanzar a los PJs viejos, y nivelar un poco a los ussers nuevos y hacerlos competitivos.

2) Vender un poder basico de cada raza en npc (Evil spirit, Dragon Roar, Twisting, etc)

3) Vender un set inicial +11+12+luck en npc (Pad, Vine, Leather,etc)

4) Mejorar el buff de Elf Lala considerablemente y que dura hasta lvl 400.

5) 1 mes de Vip2 gratis a las cuentas nuevas que se creen

6) Mas eventos para los nuevos por parte de los GM

7) A los nuevos darles un bonus del 50% de creditos mas si donan.

8) Subirle la exp a los mapas NO PvP, pero no superar a Vulcanus.

Creo que todos estos puntos favorecen a los nuevos que ingresen al server, y esto incentivara para meter horas de juego.

Participen asi opinando todos podremos darle una vuelta de tuerca.

Ragnar
    Última edición por Ragnar; 20/03/2017 a las 14:59

Novato
    3
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1) esta perfecto que sea progresivo
    2) en la mayoria de los server que jugue los principales skilles de lvl se buscan (evil spirit, twisting), que igualmente se consiguen facil o alguien te lo regala.
    3) Nose que tanta fuerza o agilidad segun el caso te va a pedir para un +11, tal vez se este mucho tiempo sin set por este motivo, se podria agregar alguno mas low.
    4) Ademas de eso que dure hasta ciertos reset, ponele 50...habria que pensarlo bien que rr es un ejemplo, igual ahora creo que esta asi.
    5) Se podria sacar provecho con cuentas mulas...subir items y esas cosas sin tener que pagarte vip.
    6) Es uno de los principales focos a mi parecer para darle vida al servidor.
    7) No estoy totalmente de acuerdo, tal vez un menor porcentaje.
    8) Nose que tanto mas se puede subir, no queremos refugiados...

Espero que sirva de ayuda, gracias Ragnar por el aporte.

Novato Avatar de HulkSmash
    9
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el server ya es de exp dinámica, si no fuera por los seal, seria re slow, yo voto por mas gm, mas comprometidos con el server y no solo con hacer eventos para dar regalos, si no que estén e inviten a a hacer muchos de los eventos del server, ya que muchos usser vienen de season viejas y no los conocen, un ejemplo: en este momento se cuenta con un arena separado por rr, y nadie asiste, yo creo que por que no lo ven o no saben que esta.

Novato Avatar de Ragnar
    8
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clari Ver mensaje
    1) esta perfecto que sea progresivo
    2) en la mayoria de los server que jugue los principales skilles de lvl se buscan (evil spirit, twisting), que igualmente se consiguen facil o alguien te lo regala.
    3) Nose que tanta fuerza o agilidad segun el caso te va a pedir para un +11, tal vez se este mucho tiempo sin set por este motivo, se podria agregar alguno mas low.
    4) Ademas de eso que dure hasta ciertos reset, ponele 50...habria que pensarlo bien que rr es un ejemplo, igual ahora creo que esta asi.
    5) Se podria sacar provecho con cuentas mulas...subir items y esas cosas sin tener que pagarte vip.
    6) Es uno de los principales focos a mi parecer para darle vida al servidor.
    7) No estoy totalmente de acuerdo, tal vez un menor porcentaje.
    8) Nose que tanto mas se puede subir, no queremos refugiados...

Espero que sirva de ayuda, gracias Ragnar por el aporte.

Tripode gracias por participar, obviamente habria que darle una vuelta de tuerca mas, quizas hacer un Vip 1.5, que solo aumenta exp y drop y no los rates de la machine y otras cosas.

Refugiados va a haber en todos los servers jajaja, la Elf Lala despues no la usas mas, no digo que sea un buff full de Elf Ene, pero q de por lo menos 1000 de def y dmg, como para que los nuevos maten rapido.

un set +11 de los primeros los usas en lvl 70 o menos.

Los poderes siempre para un nuevo es un problema, pero bueno.

Gracias por participar!

Saludos!

Novato Avatar de Ragnar
    8
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HulkSmash Ver mensaje
    el server ya es de exp dinámica, si no fuera por los seal, seria re slow, yo voto por mas gm, mas comprometidos con el server y no solo con hacer eventos para dar regalos, si no que estén e inviten a a hacer muchos de los eventos del server, ya que muchos usser vienen de season viejas y no los conocen, un ejemplo: en este momento se cuenta con un arena separado por rr, y nadie asiste, yo creo que por que no lo ven o no saben que esta.
    Mas alla de GM On todo el dia, que es imposible, porque ser GM no es un trabajo, eso es excesivo, pero si que programen eventos diarios y que cada GM se haga cargo de uno.

Darle mas vida al foro es otra, casi no se usa y podria ser una fuente de informacion para gente q no sabe de la season nueva.

Los Seals en la version nueva tengo entendido que se bajaron los %.

Es cuestion de pulir ideas y ejecutarlas.

Gracias por participar.

Novato Avatar de Gus
    5
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country: Uruguay
    Chicos , partamos desde la base q este server q participamos la mayoria es SLOW! , para mi eso q aporto franco , Eze y Alan , esta buenas todas las ideas en el caso de q se mantenga el server tal como esta, pero si queres un server slow, no tendria q haber tantas facilidades. Ahora hago un post con mi opinion

Novato Avatar de HulkSmash
    9
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi dentro de lo posible se deberian eleiminar los seal y dejar 3 tipos de vip, pero el server perderia donaciones constantes que es lo que brindan los seals!!!

ADMINISTRADOR Avatar de Saga
    Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country: Argentina
    Cita Iniciado por Ragnar Ver mensaje
    Hola, como va? Luego de haber hablado con muchos ussers del server hemos concluido en algunas ideas para el server.

Las detallo a continuacion:

1) Nivelar la relacion Experiencia-Resets: - Mayor experiencia hasta Reset 100
    - Disminuir un poco la misma de Reset 100 a 200
    - Disminuirla aun mas de Reset 200 a 250
    - Disminuirla mas todavia de 250 a 300 Reset, y asi sucesivamente hasta fullear.
    Esto posibilitara a los nuevos alcanzar a los PJs viejos, y nivelar un poco a los ussers nuevos y hacerlos competitivos.

2) Vender un poder basico de cada raza en npc (Evil spirit, Dragon Roar, Twisting, etc)

3) Vender un set inicial +11+12+luck en npc (Pad, Vine, Leather,etc)

4) Mejorar el buff de Elf Lala considerablemente y que dura hasta lvl 400.

5) 1 mes de Vip2 gratis a las cuentas nuevas que se creen

6) Mas eventos para los nuevos por parte de los GM

7) A los nuevos darles un bonus del 50% de creditos mas si donan.

8) Subirle la exp a los mapas NO PvP, pero no superar a Vulcanus.

Creo que todos estos puntos favorecen a los nuevos que ingresen al server, y esto incentivara para meter horas de juego.

Participen asi opinando todos podremos darle una vuelta de tuerca.

Saludos!

Ragnar.-
    Cita Iniciado por HulkSmash Ver mensaje
    Cita Iniciado por Gus Ver mensaje
    Chicos , partamos desde la base q este server q participamos la mayoria es SLOW! , para mi eso q aporto franco , Eze y Alan , esta buenas todas las ideas en el caso de q se mantenga el server tal como esta, pero si queres un server slow, no tendria q haber tantas facilidades. Ahora hago un post con mi opinion
    1) Ya cuenta con experienza dinamica
    2) Esos skilles en un shop no son dignos de un server slow, en un server medium es posible
    3) Deja inútil las medallas,corazones y box. Quita la adrenalina y lo de esforzar a conseguir las cosas como se debe
    4) Es posible, no influye en mucho pero es una ayuda sana
    5) Si seria un buen empujon
    6) Se estarán integrando nuevos gm para poder brindar mas atención y presentimos
    7) Se les esta dando 50% y en pocas ocaciones doble recarga a los nuevos
    8) No estoy de acuerdo con este punto

Banned
    3
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los aportes!

Kyle.-

Novato
    5
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta perfecto para mi desde ya tendrían q bajar la exp si es que ya no lo hiso por q no gano nada ya jajaja . y difamar el server por todos lados si no ven progreso con eso por mas q hagan rollback al server va a ser la misma historia . hagan esos cambios de exp ! y muchos eventos posteando en paginas con mucho compromiso de los gms.