User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Resultados 1 al 5 de 5
    Novato
    5
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cool Estatus del Server.

Buenos días a todos ..
    Espero q lean este post ya q es para mejorar el Server quisiera decirles a todos los user del Server lo siguiente.
    Estaba pensando q para mejorar e invitar a nuevos users al Server las cuentas novatas tendrán q empezar con seals x 7 días incluyendo pet y ring panda seria un incentivo a ese user q recién empieza después sugiero q pasando los 200rr baje la exp y q cueste mas ,
    Los administradores del Server tendrán q estar pendientes en hacer eventos masivos en el día a día para todos los chares noob y para los Chares con muchos rr no.a mi pensar no tiene q a ver discordia ni envidia por ver un pj de 200rr+ es un juego y siempre se llega si todo sigue en pie la idea es integrar nuevos personajes al Server teniendo mas eventos mas diversión posteando semana a semana eventos para todos .es decir fecha de carnavales ejemplo un evento de exp por esos dias,fecha de pascuas evento de innovaciones rabbit masiva,fecha de navidad otro evento pet nuevos algo por el estilo y así sucesivamente q no se apague q los administradores pongan lo q tienen q poner y nosotros jugar opinen por favor esto es mi pensamiento .
    Última edición por Saga; 20/03/2017 a las 14:34 Razón: Ortografía corregida

Novato
    3
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero opino que cambies de teclado ya que me costo bastante entender. Luego opino que un foco muy importante es el tema de eventos por parte de los GM, hay que darle vida y actividad al servidor, estoy totalmente de acuerdo con eso.

Novato Avatar de Ragnar
    8
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emas Ver mensaje
    Buenos dÃ*as a todos¡...
    Espero q lean este post ya q es para mejorar el Server quisiera decirles a todos los ser del Serverlo siguiente.
    Estaba pensando q para mejorar e invitar a nuevos users al Server las cuentas novatas tendÃ*an q empezar con seals x 7 dÃ*as incluyendo pet y ring panda serÃ*a un incentivo a ese user q recién empiesa después sugiero q pasando los 200rr baje la exp y q cueste más ,
    Los administradores del Server tendrÃ*an q estar pendiententes en hacer eventos masivos en el dÃ*a a dÃ*a para todos los chares noob y para los Chares con muchos rr no.a mi pensar no tiene q a ver discordia ni envidia por ver un pj de 200rr+ es un juego y siempre se llega si todo sigue en pie la idea es integrar nuevos personajes al Server teniendo más eventos más diversión posteando semana a semana eventos para todos .es decir fecha de carnavales ejemplo un evento de exp por esos dÃ*as,fecha de pascuas evento de innovaciones rabbit masiva,fecha de navidad otro evento pet nuevos algo por el estilo y asi susesibamente q no se apague q los administradores pongan lo q tienen q poner y nosotros jugar opinen porfavor esto es mi pensamiento .
    Primero deberias bañarte sucio, estas como Charrua jajja

Coincido en que deberian estar mas presentes los GM, pero tambien creo que se deberian cambiar cosas para darles a los nuevos un entorno mas accesible.

Los GMs pueden hacer eventos programados avisando por Foro, y cada GM se haria cargo de un evento.

Mas alla de eso, estamos contra la espada y la pared y debemos decidir los que quedamos sobre como continuar.

Saludos!

Banned
    3
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los aportes!

Kyle.-

Novato
    5