User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  2
No me gusta No me gusta:  1

Ver resultados de encuesta: Cómo te gustaría que sea el premio de bienvenida?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • VIP 10 días +3 días Wealth +3 días Healing=120%

0 0%
  • VIP 10 días +3 días Wealth +3 días Healing + 3 días Asencion=170%

0 0%
  • VIP 10 días + 7 días Panda + 7 días Ring Panda=120%

0 0%
  • VIP 10 días+ 7 días Panda + 7 días Ring Panda+Seal of Wealth/Ascension/Healing=170%

6 100.00%
Resultados 1 al 6 de 6
    USER Avatar de Boating
    21
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country: Argentina

Post Encuesta: Premio de bienvenida a los nuevos usuarios del Fast

Buenas!

Como todos saben, la encuesta que se hizo sobre cómo debía ser el reinicio del servidor ha concluido y se dio por ganadora a la opción 4, la misma contemplaba un "premio" de bienvenida a los nuevos usuarios durante un determinado período.

Para los que no saben o no tienen mucha noción sobre los Seals de experiencia y ese tipo de cosas voy a dejar una breve guía a continuación para que puedan estar en sintonía y puedan participar de la encuesta.

VIP Plata: Aumenta la experiencia, el drop y las combinaciones en la máquina del chaos en un 20%.
    También tendrán 10% de descuento en las siguientes opciones: Cambio de nombre a su personaje, compra en el webshop y reseteo del árbol de poderes. A su vez, en caso de realizar una donación recibirán un 10% adcional por poseer este VIP.

Seal of Wealth: Un buff que aumenta la experiencia en un 50% y dura el tiempo por el cual se haya comprado, es decir si se compra por 1 día durará 24hs, no importa si matan a su personaje, el buff estará. Cabe aclarar que por más que al personaje no lo utilicen, las horas se seguirán descontando. También aumenta el drop de items exe.

Seal of Ascension: Como el Wealth, también aumenta la experiencia en un 50% pero no otorga un aumento en el drop.

Seal of Healing: Aumenta un 50% la experiencia y nos recupera la vida automáticamente en 5%.

Pet Panda: Es una mascota que otorga un 50% de experiencia, aumenta la defensa del personaje en 50 (no porciento) y recolecta el zen automáticamente. Acá hay que hablar con Saga para que nos de un Pet Panda de la Xshop por X cantidad de días, porque si es un panda comprado en la webshop la durabilidad irá bajando a medida que los usuarios o los bichos de los distintos mapas nos ataquen, hasta que llegué a 0 y perdamos al Panda. En cambio si el Panda se compra por Xshop por X tiempo, la durabilidad no bajará nunca y podremos usarlo hasta que se venza el plazo.

Ring Panda: Un anillo que usándolo en combinación con el Pet Panda nos otorgará otro 50% de experiencia adicional, es decir Pet Panda (50% Exp) + anillo Panda (50% Exp)= 100% experiencia adicional. También aumenta en 50% el drop de zen.
    Vale aclarar que si el Ring Panda lo utilizamos sin el Pet no nos dará ningún % de experiencia.

Recordemos que tanto los Pet Panda como los Ring Panda solo se pueden adquirir por 1 o 7 días. En cambio los Seals puede ser por 1-3-7-30 días por lo cual las opciones abajo tendrán diferentes cantidad de días entre una y otra opción.

A continuación dejaremos varias opciones para que entre todos podamos definir cual debe ser el "premio" de inicio y por cuanto tiempo. Aclaro que los porcentajes que estarán al final de cada opción es la experiencia extra a recibir.

1. VIP Plata 10 días + 3 días de Seal of Wealth + 3 días Seal of Healing (120%)
    2. VIP Plata 10 días + 3 días de Seal of Wealth + 3 días Seal of Healing + 3 días Seal of Ascension (170%)
    3. VIP Plata 10 días + 7 días de Pet Panda + 7 días de Ring Panda (120%)
    4. VIP Plata 10 días + 7 días de Pet Panda + 7 días de Ring Panda + 7 días de Seal of Wealth, Ascension o Healing (uno de los 3) (170%)

Muchas opciones no puedo poner, porque como mucho votaremos 15 personas, supongamos que hago muchas variables más, los votos van a ser repartidos y quizás gane una opción con 5 votos y el resto de los votos estarán dispersos por otras opciones. Si se llega a generar esto 5 personas estarán contentas pero más del doble de gente no estarán de acuerdo.

Di opciones variadas, donde los porcentajes son los mismos pero cambia la duración de días, algunos querrán que dure 7 días y otros que solo dure 3. Ahí es cuestión de que elijan lo que más les gusta y lo que pretendan del servidor, algunos prefieren que el premio sea muy copado y otros prefieren que no sea tanto.

El VIP lo dejé en todas las opciones porque verdaderamente no modifica mucho el % de experiencia pero sí ayuda a los que deciden donar, les otorgará un 10% adicional en los créditos que compren y un 10% más barato la compra en el webshop.

Verdaderamente no es muy fácil realizar esta encuesta debido a la cantidad de variables que se pueden usar, también pude poner 7 días de Seals en vez de 7 días de Pet Panda-Ring Panda pero bueno, aprovechemos que podemos elegir el premio antes de que Saga ponga lo que a él le parezca

No hagan trampa votando con múltiples cuentas que después los agarra Saga y los banea.

Saludos!

2. Me gusta Saga me gusta el post
    No me gusta EzeK no me gusta el post
    ADMINISTRADOR Avatar de Saga
    Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Boating Ver mensaje
    Buenas!

Como todos saben, la encuesta que se hizo sobre cómo debía ser el reinicio del servidor ha concluido y se dio por ganadora a la opción 4, la misma contemplaba un "premio" de bienvenida a los nuevos usuarios durante un determinado período.

Para los que no saben o no tienen mucha noción sobre los Seals de experiencia y ese tipo de cosas voy a dejar una breve guía a continuación para que puedan estar en sintonía y puedan participar de la encuesta.

VIP Plata: Aumenta la experiencia, el drop y las combinaciones en la máquina del chaos en un 20%.
    También tendrán 10% de descuento en las siguientes opciones: Cambio de nombre a su personaje, compra en el webshop y reseteo del árbol de poderes. A su vez, en caso de realizar una donación recibirán un 10% adcional por poseer este VIP.

Seal of Wealth: Un buff que aumenta la experiencia en un 50% y dura el tiempo por el cual se haya comprado, es decir si se compra por 1 día durará 24hs, no importa si matan a su personaje, el buff estará. Cabe aclarar que por más que al personaje no lo utilicen, las horas se seguirán descontando. También aumenta el drop de items exe.

Seal of Ascension: Como el Wealth, también aumenta la experiencia en un 50% pero no otorga un aumento en el drop.

Seal of Healing: Aumenta un 50% la experiencia y nos recupera la vida automáticamente en 5%.

Pet Panda: Es una mascota que otorga un 50% de experiencia, aumenta la defensa del personaje en 50 (no porciento) y recolecta el zen automáticamente. Acá hay que hablar con Saga para que nos de un Pet Panda de la Xshop por X cantidad de días, porque si es un panda comprado en la webshop la durabilidad irá bajando a medida que los usuarios o los bichos de los distintos mapas nos ataquen, hasta que llegué a 0 y perdamos al Panda. En cambio si el Panda se compra por Xshop por X tiempo, la durabilidad no bajará nunca y podremos usarlo hasta que se venza el plazo.

Ring Panda: Un anillo que usándolo en combinación con el Pet Panda nos otorgará otro 50% de experiencia adicional, es decir Pet Panda (50% Exp) + anillo Panda (50% Exp)= 100% experiencia adicional. También aumenta en 50% el drop de zen.
    Vale aclarar que si el Ring Panda lo utilizamos sin el Pet no nos dará ningún % de experiencia.

Recordemos que tanto los Pet Panda como los Ring Panda solo se pueden adquirir por 1 o 7 días. En cambio los Seals puede ser por 1-3-7-30 días por lo cual las opciones abajo tendrán diferentes cantidad de días entre una y otra opción.

A continuación dejaremos varias opciones para que entre todos podamos definir cual debe ser el "premio" de inicio y por cuanto tiempo. Aclaro que los porcentajes que estarán al final de cada opción es la experiencia extra a recibir.

1. VIP Plata 10 días + 3 días de Seal of Wealth + 3 días Seal of Healing (120%)
    2. VIP Plata 10 días + 3 días de Seal of Wealth + 3 días Seal of Healing + 3 días Seal of Ascension (170%)
    3. VIP Plata 10 días + 7 días de Pet Panda + 7 días de Ring Panda (120%)
    4. VIP Plata 10 días + 7 días de Pet Panda + 7 días de Ring Panda + 7 días de Seal of Wealth, Ascension o Healing (uno de los 3) (170%)

Muchas opciones no puedo poner, porque como mucho votaremos 15 personas, supongamos que hago muchas variables más, los votos van a ser repartidos y quizás gane una opción con 5 votos y el resto de los votos estarán dispersos por otras opciones. Si se llega a generar esto 5 personas estarán contentas pero más del doble de gente no estarán de acuerdo.

Di opciones variadas, donde los porcentajes son los mismos pero cambia la duración de días, algunos querrán que dure 7 días y otros que solo dure 3. Ahí es cuestión de que elijan lo que más les gusta y lo que pretendan del servidor, algunos prefieren que el premio sea muy copado y otros prefieren que no sea tanto.

El VIP lo dejé en todas las opciones porque verdaderamente no modifica mucho el % de experiencia pero sí ayuda a los que deciden donar, les otorgará un 10% adicional en los créditos que compren y un 10% más barato la compra en el webshop.

Verdaderamente no es muy fácil realizar esta encuesta debido a la cantidad de variables que se pueden usar, también pude poner 7 días de Seals en vez de 7 días de Pet Panda-Ring Panda pero bueno, aprovechemos que podemos elegir el premio antes de que Saga ponga lo que a él le parezca

No hagan trampa votando con múltiples cuentas que después los agarra Saga y los banea.

Saludos!
    Perfecto, tienen hasta el miércoles para votar! así puedo preparar a tiempo .
    Saludos y suerte

Novato Avatar de Mati
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country: Aaland
    Hablan de q no se disparen los rr y empezamos con la Bienvenida fruta? Bienvenida da un pack inicial de poderes y mini alas y listo. El que quiera seal, panda y todo eso que se ponga... Va nose, es mi opinion..

Otra cosa avisen si va a tener Limite de rr por dia, semana o cmo sea antes q comience o va a estar libre.

P/D: Es fast no fruta, con los poderes como para q uno se maneje en el comienzo y un par de mini alas yo creo que estaria genial.

5. Me gusta ianvalls90 me gusta el post
    Avanzado Avatar de EzeK
    Guild
    4ARG
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo realmente prefiero que empezemos todos de 0, sin buffos de exp.
    y con la % de poder comprar un skill nuevo para probar.
    no se, realmente me tienta mucho los skills, que enves de un buffo de exp en un serv fast. ( si fuera en un serv de bajos rates, otro tema. )
    Pero bueno, la gente ( no se cuanta, por que hubo varias cuentas -duplicadas- ) voto la ultima opcion, que era los buffos extras.
    yo por mi parte, reservo mi voto.

ademas que el vote, carece de sentido ( para mi )
    se da opciones donde la cual 2 nos benefician mas y otras 2 donde menos.
    no se da a elegir algo que realmente valga la pena de considerar un vote.
    como VIP 31 dias o seal x7dias ( lo cual que si vicias mucho en 7 dias, rinda mas ) o si jugas poco y jugas algo cada dia... te rinda mas el VIP.

no se, creo que no se penso bien los puntos a votar ni se tubo encuenta que 2 opciones son iguales y otras 2 opuestas, pero tambien iguales.
    Última edición por EzeK; 10/07/2017 a las 14:11
    4ARG

USER Avatar de Boating
    21
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mati Ver mensaje
    Hablan de q no se disparen los rr y empezamos con la Bienvenida fruta? Bienvenida da un pack inicial de poderes y mini alas y listo. El que quiera seal, panda y todo eso que se ponga... Va nose, es mi opinion..

Otra cosa avisen si va a tener Limite de rr por dia, semana o cmo sea antes q comience o va a estar libre.

P/D: Es fast no fruta, con los poderes como para q uno se maneje en el comienzo y un par de mini alas yo creo que estaria genial.
    Buenas!

Se habló de que no haya ventaja dejándole los créditos y esas cosas a los usuarios que jugaron antes y 0 beneficios a los nuevos. Ya que los viejos usaremos esos créditos para comprar seals y ahí sacaríamos ventaja y se dispararían nuestros resets. Por eso en la anterior encuesta nadie votó esa opción.

De esta manera todos comenzamos igual y todos tenemos las mismas posibilidades.

La idea de dar Seals y/o pandas es para que los usuarios puedan hacer los 1eros resets más sencillo, vayan conociendo las características de esta versión y aprendan todo lo nuevo que trae. Mucha gente viene de versiones S6 o S8 por lo cual no conoce todo lo nuevo que hay. La idea es retenerlos con los resets y que puedan ir divirtiéndose de otra manera como pekeando a los otros personajes o puedan crearse su clan y reclutar gente, todo esto mientras aprenden lo nuevo. Total, nadie va a tener el set Holyangel acc activado o los Pentagram +15 completo en los primeros meses de vida del server.

Recordemos que hasta hace unos días los nuevos personajes que se creaban les regalaban 5 resets y 50kk de zen.
    En los distintos NPC venden los sets completos de cada personaje junto con su arma +9+luck y en lorencia se venden las alas mini de cada pj. Los poderes se venden muy pocos y los más importantes o los más necesarios solo se consiguen matando bichos en los distintos mapas. Por lo cual el paquete de bienvenida de poderes y alas mini se queda corto o no conviene mucho.

La propuesta no me parece fruta, porque en este server hay GR en donde apenas llegás al objetivo de 100 resets podés reclamar tu premio y ahí comprar muchos Seals y/o Pandas. Sin este paquete de bienvenida a lo sumo se podrá tardar 1 o 2 semanas más en llegar a 100 resets pero a la larga vamos a estar todos con al menos 1 GR y Seals de experiencia.

Esta encuesta está basada en la anterior, donde se menciona que se dará un paquete de bienvenida que puede ser VIP Plata por 10 días y algunos Seals. Y fue la más votada por todos.

En caso de que a algunos usuarios más no les guste esta propuesta y/o les parezca muy "fruta" pueden hablar con Saga para ver si permite cerrar esta encuesta y abrir otra con sus gustos.

Yo verdaderamente no tengo problema, lo que sí pido es que si deciden implementar sus ideas luego se queden jugando al Fast y no lo dejen abandonado para volver al Slow.

Saludos!

Cita Iniciado por EzeK Ver mensaje
    yo realmente prefiero que empezemos todos de 0, sin buffos de exp.
    y con la % de poder comprar un skill nuevo para probar.
    no se, realmente me tienta mucho los skills, que enves de un buffo de exp en un serv fast. ( si fuera en un serv de bajos rates, otro tema. )
    Pero bueno, la gente ( no se cuanta, por que hubo varias cuentas -duplicadas- ) voto la ultima opcion, que era los buffos extras.
    yo por mi parte, reservo mi voto.

ademas que el vote, carece de sentido ( para mi )
    se da opciones donde la cual 2 nos benefician mas y otras 2 donde menos.
    no se da a elegir algo que realmente valga la pena de considerar un vote.
    como VIP 31 dias o seal x7dias ( lo cual que si vicias mucho en 7 dias, rinda mas ) o si jugas poco y jugas algo cada dia... te rinda mas el VIP.

no se, creo que no se penso bien los puntos a votar ni se tubo encuenta que 2 opciones son iguales y otras 2 opuestas, pero tambien iguales.
    Buenas!

Claramente al haber votado en la encuesta anterior que preferías empezar de 0 sin buffs esta no será de tu agrado.

Con respecto a las opciones lo aclaré arriba, hay muchas variables para elegir y es complicado ya que si elijo que sean 10 opciones distintas para votar los usuarios van a dejar sus votos dispersos, votarán 15 personas y quizás gane una opción con 5 votos, y las otras 10 personas estarán enojadas. Hablando en porcentajes, un 33.33% de la gente estará contenta pero un 66% de la gente no le gustará.

Vuelvo a repetir, me basé en la encuesta anterior, donde se dio un ejemplo de como podría ser el paquete de bienvenida y nadie dijo nada, por lo cual, o estaban de acuerdo o nadie leyó nada y votaron directamente.

Tenemos 3 opciones, que hagan una encuesta ustedes, que sigamos con esta que ya votaron 3 personas (aclaro que yo no voté ni en esta encuesta ni en la anterior y no lo voy a hacer) o que Saga elija el paquete de bienvenida a su gusto.

Saludos!
    Última edición por Boating; 10/07/2017 a las 14:35 Razón: Citar a EzeK

Banned
    1
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy totalmente de acuerdo con lo de dar solo Skills y Mini-Wings.......sino se va todo al pasto.....:/ pero bue......"con la democracia se vive, se come y se educa" dijo Alfonsín......y así estamos jajaja.