User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  2
No me gusta No me gusta:  0

Ver resultados de encuesta: Querés un reinicio del servidor Fast?

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • Dejar todo igual como ahora sin reiniciar nada

2 8.00%
  • Eliminar todo rastro de cuentas y empezar de 0

13 52.00%
  • Eliminar personajes pero dejar WCoins y créditos a los viejos usuarios

0 0%
  • Comenzar todos de 0 pero con paquete de bienvenida

10 40.00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    USER Avatar de Boating
    21
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country: Argentina

Post Encuesta: Reinicio del servidor Fast

Buenas!

Como sabrán, muchos usuarios decidieron irse a causa de las fallas que tenían los anteriores files. Ahora con los nuevos y con muchas cosas funcionando al 100% podremos ser un servidor mucho más atractivo para la gente nueva.
    Obviamente los usuarios nuevos miran el ranking y les dan pocas ganas de entrar ya que hay muchos usuarios avanzados, ya sea en resets, grand reset o en equipamiento.

El problema es que no todos estos usuarios avanzados juegan, algunos han dejado el juego y muchos otros aparecen online en el ranking pero simplemente es porque su cuenta está logueada en el Slow. Por ende, somos pocos usuarios (algunos con muchos resets/GR) y otros a la mitad de todo.

La idea MÍA es reiniciar el servidor a 0, borrando personajes, equipamiento (sets, alas, armas, anillos, etc.) por más que sean full. Al borrarse los personajes se perderían las monedas Ruud que tengan almacenadas (esto si que duele).
    Lo que sí me gustaría que se dejaran son los GP, WCoins y créditos que cada uno tenga en su cuenta, así como el VIP de la misma (en caso de poseerlo).

Como indiqué arriba, ese es mi gusto pero no sé si el de todos será igual, por eso propongo varias opciones para que cada uno vote la que más le convenga.

Claramente a todos nos va a costar empezar de 0, perder todo lo que hicimos hasta ahora, sea mucho o poco pero debemos dejar de lado el egoísmo y pensar en el servidor, porque sino, tendremos muchos GR o los mejores sets/armas pero no podremos usarlas para el PVP ya que no habrá nadie contra quien usarlas.

Aquí detallaremos las opciones de la encuesta:
    1. Dejar el servidor así como está sin reiniciar nada.
    2. Eliminar absolutamente todo, personajes, WCoins, Créditos, GP. De esta manera empezaríamos todos en las mismas condiciones, hayamos o no jugado con anterioridad.
    3. Eliminar los personajes y sus items/mascotas, etc pero respetar al usuario que jugó durante algún tiempo dejándole los WCoins, créditos y GP. Con esta opción sacaríamos una ventaja los usuarios que hemos jugado con anterioridad sobre los que no ya que en cuanto abra el servidor nos vamos a comprar seals de experiencia y sacaremos una terrible ventaja sobre el nuevo y posiblemente lo desmotivaríamos.
    4. Coordinar con Saga para que borre absolutamente todo como en la opción 2 de la encuesta pero que todos los personajes nazcan durante los primeros días del servidor con un paquete de bienvenida que sea, VIP plata por 10 días y algún seal de experiencia por 3 días. De esta forma todos los jugadores, hayan o no jugado con anterioridad podrán tener lo mismo y será mucho más fácil realizar los primeros resets que son los que más cuestan. Luego de ese período de días que dura ese paquete los usuarios nuevos (los que nunca jugaron al server y no lo conocen) tendrán varios resets en el lomo y ya estará en ellos si seguir jugando y empezar a pekear a otros personajes o clanes o dejar el servidor. En este punto la decisión de irse no será tan fácil ya que el server es 100% funcional y atractivo y ya le habrán tomado cariño al server y odio a algún pj/clan.

Saludos!
    Última edición por Boating; 04/07/2017 a las 01:47

2. Gracias N/A Gracias por este post
    Me gusta EzeK, Saga, N/A me gusta el post
    Avanzado Avatar de EzeK
    Guild
    4ARG
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero que todo pienso que Saga, deberia arreglar un problemita que es el tema de daños y balanceo de personajes.
    no conosco si en pvp pegan o si tankean mucho.
    Pero en respecto al PVM meterle 15k de ene a un mg, para que pege 5k me parece absurdo...
    imaginate el nuevo user que esta todo motivado para empezar y cuando logra hacer un par de reset ( 15 ), le ponga 6000 energia/str y aun con arma, wing no llega a pegar ni 6k de daño...
    y solo es un ejemplo..
    no digo que pasen a pegar 100.000 de daño con 2 reset, pero se podria nivelar mejor el daño de muchos personajes, tambien es lo mismo en el slow.

ahora con respeto a la sugerencia, Voto el Punto 2.
    Si bien la ultima sugencia es tentadora. ( pensando como un nuevo usuario ) y ver que resetearon un serv y regalan vip, seal y demas al comenzar lo tomaria como que todo se fue a la $%&! y el server " fast " lo quieren hacer un super fast ( 9999x ).
    obviamente respetando a las personas que decidieron donar y compraron creditos, serian una excepcion. ( Pero saga me dijo que no habia donadores en el Fast )
    4ARG

Novato
    1
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso en reiniciar todo de 0 sin paquete de bienvenida ni nada y opino lo mismo antes de inagurar las razas bien balanceadas para pvp y pvm. Tmb que se cambie la modalidad del juego ya que se torna muy facil.. Yaqué sea todo original tanto seal como todo.. Que no se puedan comprar con puntos algunas cosas.. Server de 0 y que se programe para una fecha y a traer gente entre todos..

Avanzado Avatar de EzeK
    Guild
    4ARG
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gustygus Ver mensaje
    Pienso en reiniciar todo de 0 sin paquete de bienvenida ni nada y opino lo mismo antes de inagurar las razas bien balanceadas para pvp y pvm. Tmb que se cambie la modalidad del juego ya que se torna muy facil.. Yaqué sea todo original tanto seal como todo.. Que no se puedan comprar con puntos algunas cosas.. Server de 0 y que se programe para una fecha y a traer gente entre todos..
    pentagrama-nuevos set de season-seals para gente que pague $$
    que se pueda comprar el vip mas basico solo con vote-reset que lo demas sea para gente que pague $$
    agregar ticket+11, chaos card y demas.
    seria bastante interesante...
    4ARG

ADMINISTRADOR Avatar de Saga
    Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto, gran encuesta! Les doy tiempo hasta el domingo, luego de ver la opción mas votada se tomaran las medidas.

Novato
    2
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Boating Ver mensaje
    Buenas!

Como sabrán, muchos usuarios decidieron irse a causa de las fallas que tenían los anteriores files. Ahora con los nuevos y con muchas cosas funcionando al 100% podremos ser un servidor mucho más atractivo para la gente nueva.
    Obviamente los usuarios nuevos miran el ranking y les dan pocas ganas de entrar ya que hay muchos usuarios avanzados, ya sea en resets, grand reset o en equipamiento.

El problema es que no todos estos usuarios avanzados juegan, algunos han dejado el juego y muchos otros aparecen online en el ranking pero simplemente es porque su cuenta está logueada en el Slow. Por ende, somos pocos usuarios (algunos con muchos resets/GR) y otros a la mitad de todo.

La idea MÍA es reiniciar el servidor a 0, borrando personajes, equipamiento (sets, alas, armas, anillos, etc.) por más que sean full. Al borrarse los personajes se perderían las monedas Ruud que tengan almacenadas (esto si que duele).
    Lo que sí me gustaría que se dejaran son los GP, WCoins y créditos que cada uno tenga en su cuenta, así como el VIP de la misma (en caso de poseerlo).

Como indiqué arriba, ese es mi gusto pero no sé si el de todos será igual, por eso propongo varias opciones para que cada uno vote la que más le convenga.

Claramente a todos nos va a costar empezar de 0, perder todo lo que hicimos hasta ahora, sea mucho o poco pero debemos dejar de lado el egoísmo y pensar en el servidor, porque sino, tendremos muchos GR o los mejores sets/armas pero no podremos usarlas para el PVP ya que no habrá nadie contra quien usarlas.

Aquí detallaremos las opciones de la encuesta:
    1. Dejar el servidor así como está sin reiniciar nada.
    2. Eliminar absolutamente todo, personajes, WCoins, Créditos, GP. De esta manera empezaríamos todos en las mismas condiciones, hayamos o no jugado con anterioridad.
    3. Eliminar los personajes y sus items/mascotas, etc pero respetar al usuario que jugó durante algún tiempo dejándole los WCoins, créditos y GP. Con esta opción sacaríamos una ventaja los usuarios que hemos jugado con anterioridad sobre los que no ya que en cuanto abra el servidor nos vamos a comprar seals de experiencia y sacaremos una terrible ventaja sobre el nuevo y posiblemente lo desmotivaríamos.
    4. Coordinar con Saga para que borre absolutamente todo como en la opción 2 de la encuesta pero que todos los personajes nazcan durante los primeros días del servidor con un paquete de bienvenida que sea, VIP plata por 10 días y algún seal de experiencia por 3 días. De esta forma todos los jugadores, hayan o no jugado con anterioridad podrán tener lo mismo y será mucho más fácil realizar los primeros resets que son los que más cuestan. Luego de ese período de días que dura ese paquete los usuarios nuevos (los que nunca jugaron al server y no lo conocen) tendrán varios resets en el lomo y ya estará en ellos si seguir jugando y empezar a pekear a otros personajes o clanes o dejar el servidor. En este punto la decisión de irse no será tan fácil ya que el server es 100% funcional y atractivo y ya le habrán tomado cariño al server y odio a algún pj/clan.

Saludos!
    Adhiero al Punto 2!! soy nuevo y veo poca gente jugando. Seria ideal que se relanze el server con mas gente.

USER Avatar de Boating
    21
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hernanilum Ver mensaje
    Adhiero al Punto 2!! soy nuevo y veo poca gente jugando. Seria ideal que se relanze el server con mas gente.
    Podés dejar tu voto en la encuesta así a partir del día domingo se procederá a realizar la opción ganadora.

Saludos!

ADMINISTRADOR Avatar de Saga
    Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente que les parece si apuro los tramites, veo que la mayoría de los que juegan al fast ya votaron todos y están a favor

Novato Avatar de Altaris
    5
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino Hard reset y con fecha fija de CS y no crear un millón de clanes sino 2 o 4 y agregar a gente así el pvp y el CS van a ser mas entretenidos más spot en zonas que ahora están vacías y agregar el vote reward para hacer que crezca más el sv

Gamer Avatar de BORA
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Bueno, al parecer soy el unico que esta en desacuerdo con esto, pero he aqui mi voto al punto 1, jaja
    la verdad que me costo conseguir lo poco que tengo y me parece que no es una cuestión de reiniciar todo para que gente nueva se motive mas a ingresar, (a mi parecer falta mas publicidad del server) creo que los user que tenemos un poquito mas de experiencia en el server podemos ayudar a los nuevos, de lo cual no tengo ningún problema en poner mi granito de arena, y para el tema de fulear un personaje, creo que el único por el momento es Boating, con sus otros dos pj, osea no veo el juego terminado para los demás user, como para decir "soy full y no tengo con quien hacer pvp, ya me aburrí". he ingresado a otros server y no me he retirado porque era noob y los demás ya estaban super armados, sino que logre ponerme a la par de ellos, no creo que ese sea el problema de pocos usser, quizás en todo caso si lo que quieren es borrar cuentas y pj, que sean los usuarios que ya se retiraron pero de mi parte me es injusto perder mi esfuerso, y bueno si se lleva a cabo alguno de los puntos 2,3 o 4, voy a solicitar mi jubilación y mi retiro oficial jaja; ojo de igual manera respeto sus opiniones, yo no soy dueño de nada acá, solo de mis ganas de jugar

Saludos Gente

BORA