User Tag List

Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Resultados 1 al 3 de 3
    USER Avatar de Boating
    21
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country: Argentina

Exclamation Problema con buff de exp.

Buenas!

Hoy quería saber por qué los seals de experiencia dicen una cosa y luego marcan otra. Y a cual hay que hacerle caso.

Comencemos con el Seal of Healing. Antes de comprarlo nos indica que sí aumenta la EXP.

Una vez comprado y usado nos aparece como que nos aumenta un 50%

El Seal of Wealth también nos indica que nos aumenta el porcentaje en este caso dice 100%

Y por último el Seal of Ascension nos marca que aumenta un 50%

Salvo por el Seal of Ascension, el resto de los porcentajes no coinciden con esto:

En esta última imagen aparece el pet +50% que es el panda, cabe aclarar que no uso el anillo panda ni el anillo skeleton.

Quería saber a qué hay hacerle caso y a qué no, porque si me guío por el indicador de la parte de abajo compré el Seal of Ascension de puro gusto porque dice que aumenta 0% y como verán lo compré por 1 semana, eso quiere decir que gasté 500 créditos.
    Y los otros Seals arriba dicen un número que abajo no es el mismo.

En mi caso haber gastado 500 créditos de más no me molesta y si no aumenta nada el Ascension no pido que me los devuelvan porque no los necesito, simplemente esto es para aclarar las cosas y que nadie cometa este error.

Saludos!

Avanzado Avatar de EzeK
    Guild
    4ARG
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso pasa cuando te pones a revisar los cálculos de exp...
    te dije que era mala idea wey... jajajaja
    4ARG

3. Gracias Boating Gracias por este post
    ADMINISTRADOR Avatar de Saga
    Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Boating Ver mensaje
    Buenas!

Hoy quería saber por qué los seals de experiencia dicen una cosa y luego marcan otra. Y a cual hay que hacerle caso.

Comencemos con el Seal of Healing. Antes de comprarlo nos indica que sí aumenta la EXP.

Una vez comprado y usado nos aparece como que nos aumenta un 50%

El Seal of Wealth también nos indica que nos aumenta el porcentaje en este caso dice 100%

Y por último el Seal of Ascension nos marca que aumenta un 50%

Salvo por el Seal of Ascension, el resto de los porcentajes no coinciden con esto:

En esta última imagen aparece el pet +50% que es el panda, cabe aclarar que no uso el anillo panda ni el anillo skeleton.

Quería saber a qué hay hacerle caso y a qué no, porque si me guío por el indicador de la parte de abajo compré el Seal of Ascension de puro gusto porque dice que aumenta 0% y como verán lo compré por 1 semana, eso quiere decir que gasté 500 créditos.
    Y los otros Seals arriba dicen un número que abajo no es el mismo.

En mi caso haber gastado 500 créditos de más no me molesta y si no aumenta nada el Ascension no pido que me los devuelvan porque no los necesito, simplemente esto es para aclarar las cosas y que nadie cometa este error.

Saludos!
    Próximamente anunciare el cambio en un post y lo mas completo posible, también les recuerdo que nos vamos a una empresa mas seria y con mejores resultados. No habrán estos problemas