User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
No me gusta No me gusta:  0
Resultados 1 al 4 de 4
    Avanzado Avatar de EzeK
    Guild
    4ARG
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country: Argentina

Skill en OFFLV para GL y MG.

Buenos dias a todos, vengo a sugerir un cambio o modificacion para las skills que usan la GL y el MG en offlevel.
    la GL actualmente pega con Breche, una skill de poco rango y que gasta mucho mana, AG. aparte de eso solo targetea a 1 mob ( Pero jugando, mata de a 4, es bug supongo... ) a diferencia de todos los personajes restantes. sin mencionar que el skill en si, se bugea aveces que solo targetea a 4 mobs y los demas no los mata ( cuando estas jugando. )
    Propongo que se cambie el skill a Shining Peak O Spin Step, las 2 skills targetean a todos los mobs.

y el MG, aparte del gigantic storm, tiene Twisting Slash, lo cual propongo que cambien a Power Slash. Por que el MG de energia, tiene su skill principal en OFFLEVEL, pero el de STR no ?
    4ARG

ADMINISTRADOR Avatar de Saga
    Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EzeK Ver mensaje
    Buenos dias a todos, vengo a sugerir un cambio o modificacion para las skills que usan la GL y el MG en offlevel.
    la GL actualmente pega con Breche, una skill de poco rango y que gasta mucho mana, AG. aparte de eso solo targetea a 1 mob ( Pero jugando, mata de a 4, es bug supongo... ) a diferencia de todos los personajes restantes. sin mencionar que el skill en si, se bugea aveces que solo targetea a 4 mobs y los demas no los mata ( cuando estas jugando. )
    Propongo que se cambie el skill a Shining Peak O Spin Step, las 2 skills targetean a todos los mobs.

y el MG, aparte del gigantic storm, tiene Twisting Slash, lo cual propongo que cambien a Power Slash. Por que el MG de energia, tiene su skill principal en OFFLEVEL, pero el de STR no ?
    Sobre el MG ya lo tiene integrado y la GL se acaba de poner como primario el Spin Step.

Avanzado Avatar de EzeK
    Guild
    4ARG
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saga Ver mensaje
    Sobre el MG ya lo tiene integrado y la GL se acaba de poner como primario el Spin Step.
    entonces creo que mi MG no se entero del cambio... xD
    4ARG

ADMINISTRADOR Avatar de Saga
    Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EzeK Ver mensaje