Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  1
No me gusta No me gusta:  1
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Softcore Member Avatar de EzeK
    Guild
    4ARG
    Post Thanks / Like
    Country: Argentina
    Cita Iniciado por Brook Ver mensaje
    Hola, luego de que el admin me confirmara la veracidad de los hechos, les paso a comentar la REALIDAD (escribo con letra normal porque EzeK se molesto por los colores y la letra).

Los Narcondra de Karutan 2 tienen 1.500.000 de HP, haciendo una comparacion directa con los mobs de Relics, en donde teoricamente en todo server este mapa tiene los mobs mas duros y con mas HP, en el momento que hicieron casi 10 reset en una noche Stroke, los mobs de relics tenian 220.000 de HP, confirmado por el Admin Saga, si quieren sacarse las dudas pueden enviarle un mensaje a el para chequear esta informacion.

Cualquier que en su vida jugo las Season nuevas en un server Slow o Intermedio sabe que Relics tiene mobs mas duros que Aida2 y Karutan 2, el que niega esto no tiene la mas palida idea de nada, y deberia seguir jugando al FAST.

Por lo que en este momento se aumento la HP de los mobs de Relics a 1.900.000 de HP, no es casual que ahora el PJ Stroke este lvleando en Aida 2, que llamativo no?

La cuestion es que cuando los pjs que lvaron en LT7 hicieron resets rapido, tengo fuentes certeras que estas mismas personas (Stroke y compania) se quejaron e hicieron un escandalo, pero cuando ellos se beneficiaron de una mala configuracion de los mobs no reportaron nada, lo peor de todo que lo hicieron dos veces en 10 dias.

Por mi parte, quisiera que se tome alguna medida.

Y a cualquiera que quiera discutirme, ni pierda el tiempo, comuniquese directamente con Saga y le probara la VERDAD.

Es facil MENTIR y decir pavadas, siempre arruinan los servers las mismas personas.

Saludos!
    si el adm confirmo ese fallo, el adm deberia sacarle los reset que adquirio en el lugar, ya que abuso de algo sin contarle al staff.

Por otra parte brook, pensa en esto : venis al foro diciendo que tal user abusa de una mala configuracion y sin pruebas.
    tranquilamente podrias aver discutido con el en el juego y querias desquitarte en el foro. como queres que racionemos los demas ?
    y con una prueba me refiero a un par de fotos con algo de contenido que pruebe lo que estas diciendo...
    4ARG

Novato
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por EzeK Ver mensaje
    si el adm confirmo ese fallo, el adm deberia sacarle los reset que adquirio en el lugar, ya que abuso de algo sin contarle al staff.

Por otra parte brook, pensa en esto : venis al foro diciendo que tal user abusa de una mala configuracion y sin pruebas.
    tranquilamente podrias aver discutido con el en el juego y querias desquitarte en el foro. como queres que racionemos los demas ?
    y con una prueba me refiero a un par de fotos con algo de contenido que pruebe lo que estas diciendo...

EzeK los videos de un PJ con resets del server matando en relics, y luego matando en narcondra ya se mandaron al facebook del admin.

Te aviso que los cambios ya estan hechos, y te repito si queres preguntarle a Saga, hacelo.

Los videos de Stroke matando en relics no los tengo, pero gracias a que otra persona fue y lo testeo y lo reporto eso ya se cambio, y Stroke, el gran mentiroso que dice que tiene full seals y pet ya no hara 10 rr en un dia.

Porque mentiroso? Porque los 20 primeros tienen full seal y pet y no suben asi de rapido, y han probado todos los mapas.

Saludos!

Novato
    Post Thanks / Like
    Hola chicos. No entiendo bien de quien es server de Brook o se Saga?
    Hasta ahora solo leo una denuncia sin fotos y sin videos como se requiere en todos los Mu, yo como usuario no voy a donar nada si viene un don nadie y te difama, te ensucia y te dice "si queres preguntarle a Saga, hacelo.".
    Señor Saga dele un fin a este post, diga algo confirme que Stroke jugaba con seal, con pandas, con buff de elfa en party con otros 4 pj que para llegar hasta ahi le costaba mucho o diga lo contrario, diga que no es un jugador honesto y punto.
    Quiero saber si voy a seguir jugando o va a venir cualquiera y me denuncia sin fundamentos.

Boss - Administrator Avatar de Saga
    Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Country: Argentina
    Cita Iniciado por big Ver mensaje
    Hola chicos. No entiendo bien de quien es server de Brook o se Saga?
    Hasta ahora solo leo una denuncia sin fotos y sin videos como se requiere en todos los Mu, yo como usuario no voy a donar nada si viene un don nadie y te difama, te ensucia y te dice "si queres preguntarle a Saga, hacelo.".
    Señor Saga dele un fin a este post, diga algo confirme que Stroke jugaba con seal, con pandas, con buff de elfa en party con otros 4 pj que para llegar hasta ahi le costaba mucho o diga lo contrario, diga que no es un jugador honesto y punto.
    Quiero saber si voy a seguir jugando o va a venir cualquiera y me denuncia sin fundamentos.
    Tal cual dice el señor, por eso no se comento anteriormente este post. Lo doy por cerrado, por falta de pruebas y causas