User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  2
No me gusta No me gusta:  0

Ver resultados de encuesta: Te gustaría que se vendan Pentagrams en el Shop?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, me gustaría

12 100.00%
  • No, no me gustaría

0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    USER Avatar de Boating
    21
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country: Argentina

Post Encuesta: Pentagrams en el shop

Buenas!

Decidí dar comienzo a esta encuesta ya que la que hice anteriormente ha llegado al objetivo (mínimo) de 10 votos por lo cual se puede proceder a realizar lo que la opción ganadora indica.

En el día de hoy les quiero preguntar qué les parece la idea de que se vendan los Pentagrams en el shop, cada uno elegiría el nivel del Pentagram (+0/+15) y qué cantidad de sockets desean.

Algunos dirán "Algo hay que conseguir dentro del juego, no se puede comprar todo" y estarán en lo correcto (según mi pensamiento) pero para eso ya existen los items Bloodangel que se venden por monedas Ruud y son bien caros.

Por ejemplo, queremos comprar un guante Bloodangel, nos sale 50K monedas Ruud, después hay que hacer que el guante se desbloquee para poder usarlo (con un item acc+11 como mínimo). Hay que tener suerte de que el item salga con luck, subirlo a +11 y comprar la piedra Darkangel que sale 50K Ruuds para pasar los guantes Bloodangel a Darkangel, luego subirlo a +11 y por último comprar el item Holyangel para convertir los guantes Darkangel en Holyangel que sale 50K Ruuds. Eso suma en total 150K Ruds por un solo item, recordemos que son 4 partes del set que se pueden comprar por lo que sumaría un total de 600K Ruuds. Todo esto sin contar el arma :P

Creo que tenemos suficiente con conseguir las monedas Ruuds para comprar el set y arma del npc de Elbeland.

En caso de ganar la opción "Sí" luego se verá a qué precio se pone (barato seguro que no).

Saludos!
    Última edición por Boating; 15/06/2017 a las 00:07

2. Me gusta SaG4 me gusta el post
    Novato
    2
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country: Spain
    Hola queria dejarte mi voto y aporte a tu encuesta. Ante que todo habría que definir si este server sera Slow o Fast, según lo que yo entendí era fast, los precios de los itens bloodangel están a precios de los files originales de webzen que es SLOW, por lo que entiendo que los precios de los mismos no son caros sino imposibles, si tenes en cuenta que no llueve los ruud en el server. Entre a los blood y solo me da joyas en vez de 500 a 2000 ruud como me dijo el admin. Los itens acc que hablas ademas de ponerlos a +11 debes subirlos a +16 el adicional. Cuesta hacer subir algunas veces un iten a +9 sin luck y no te quiero decir nada con la maquina de chaos al 50 % subirlos a +11. Por lo dicho no creo que sea tan fácil llegar a tener todo el set holyangel que es el objetivo de los que jugamos a esta versión. Los pentagramas los pondrán a que precios ????, porque si son imposibles la verdad que lo deje así nomas. Por dropeo solo caen en acheron con 3 slot y los mejores acc no caen. Los erretal le consulte al admin para ver como debía comprarlos, para que sean de rank 3 lvl 0 para poder tener el bonus del mio, pero estoy esperando todavía repuesta (no es claro al momento de la selección en la tienda shop y da la sensación que si lo compras solo te dará rank 0 ). Terminando lo que importaría antes de terminar la encuesta es tener la idea del Admin sobro como dejara los precios de los Pentagramas, porque repito si son como los de los set de blooangel, le agradezco pero no.-

Avanzado Avatar de EzeK
    Guild
    4ARG
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta donde se el sistema de pentagrama ( crear, refinar, upear ) esta bugged en el servidor ( fast y low serv, en base son lo mismo ).
    Por lo que seria bueno implementar ese sistema, pero hay otro tema a tratar...
    es el Precio. hay que tener cuidado de no ponerlo en un precio BAJO, para evitar que cualquiera en 2 dias tenga uno +15 con 5+10.
    4ARG

ADMINISTRADOR Avatar de Saga
    Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Boating Ver mensaje
    Buenas!

Decidí dar comienzo a esta encuesta ya que la que hice anteriormente ha llegado al objetivo (mínimo) de 10 votos por lo cual se puede proceder a realizar lo que la opción ganadora indica.

En el día de hoy les quiero preguntar qué les parece la idea de que se vendan los Pentagrams en el shop, cada uno elegiría el nivel del Pentagram (+0/+15) y qué cantidad de sockets desean.

Algunos dirán "Algo hay que conseguir dentro del juego, no se puede comprar todo" y estarán en lo correcto (según mi pensamiento) pero para eso ya existen los items Bloodangel que se venden por monedas Ruud y son bien caros.

Por ejemplo, queremos comprar un guante Bloodangel, nos sale 50K monedas Ruud, después hay que hacer que el guante se desbloquee para poder usarlo (con un item acc+11 como mínimo). Hay que tener suerte de que el item salga con luck, subirlo a +11 y comprar la piedra Darkangel que sale 50K Ruuds para pasar los guantes Bloodangel a Darkangel, luego subirlo a +11 y por último comprar el item Holyangel para convertir los guantes Darkangel en Holyangel que sale 50K Ruuds. Eso suma en total 150K Ruds por un solo item, recordemos que son 4 partes del set que se pueden comprar por lo que sumaría un total de 600K Ruuds. Todo esto sin contar el arma :P

Creo que tenemos suficiente con conseguir las monedas Ruuds para comprar el set y arma del npc de Elbeland.

En caso de ganar la opción "Sí" luego se verá a qué precio se pone (barato seguro que no).

Saludos!
    Se habilitaran las box ruuds de 2000 en los últimos boss ( Selupan, Lord Silvester, Core Magriffy, Lord of Ferea) y en los demás boss se actualizara con los de 1k de Ruuds, con el tema de los mejores pentagramas dentro de los próximos días se estarán habilitando en los boss mencionados y con la chance que los tire con 5 socket, también se agregara en el Lord of Ferea como premio las partes Dark Angels.
    Regresando a la encuesta, es viable y espero que cumplan con lo pedido de un mínimo de 10 votos.

Novato Avatar de XOLIVARESX
    3
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country: Peru
    Yo prefiero conseguir estas cosas dentro del juego para que ningún pollo obtenga algo tan valioso x), pero también apoyo la votación del convive Boating ! pero no apoyo la sinvergüenza, de que todo sea por Shop, pero como dije antes voto un si pero a regañadientes, un saludo a los sapos x)!

7. Me gusta BubbleGun me gusta el post
    USER Avatar de Boating
    21
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XOLIVARESX Ver mensaje
    Yo prefiero conseguir estas cosas dentro del juego para que ningún pollo obtenga algo tan valioso x), pero también apoyo la votación del convive Boating ! pero no apoyo la sinvergüenza, de que todo sea por Shop, pero como dije antes voto un si pero a regañadientes, un saludo a los sapos x)!
    Mi idea siempre fue que se venda más caro que los errtel. Por qué? Por el simple hecho de que se compra 1 sola vez, en cambio los errtels necesitas 5. Y así, con un precio elevado no estará al alcance de los que recién comienzan.

También hay que tener en cuenta que con lo que acaba de anunciar Saga, cualquier persona que vaya a un evento podrá conseguir un pentagram de los grosos con 5 slots, eso sí, deberá subirlo a +15 (si se anima).

Saludos!

Banned
    7
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi voto es positivo!

Saludos

USER Avatar de Boating
    21
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Hemos llegado hace unos días al mínimo de votos. Podrán considerar la medida que fue (hasta ahora) unánime?

Saludos!

ADMINISTRADOR Avatar de Saga
    Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Boating Ver mensaje
    Buenas!

Hemos llegado hace unos días al mínimo de votos. Podrán considerar la medida que fue (hasta ahora) unánime?

Saludos!
    Hoy daré noticias sobre esta encuesta

USER Avatar de Boating
    21
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial, aguardaremos la respuesta.

Gracias por responder.