User Tag List

Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  2
No me gusta No me gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Novato
    8
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question Desventaja del DL (Recomienden)

Bueno usando el DL que me cree me he fijado, que claramente tiene una pequeña desventaja al ver que a diferencia de los otros personajes el DL tiene 5 tipos de stats por lo tanto le toca rellenar hasta 65mil puntos un stats extra equivalente unos 100resets mas ya que dan 600 puntos por resets, creo que seria bueno que al menos una parte de los puntos que se meten en comando se conserven o dependiendo la cantidad de resets se le sumen algunos puntos en comando para no tener que gastar 100resets extras para poderlo fullear.
    Si alguien tiene una idea o sugerencia mejor, para los admins

2. Gracias SaG4 Gracias por este post
    ADMINISTRADOR Avatar de Saga
    Guild
    HadesNet
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country: Argentina
    Cita Iniciado por josek15 Ver mensaje
    Bueno usando el DL que me cree me he fijado, que claramente tiene una pequeña desventaja al ver que a diferencia de los otros personajes el DL tiene 5 tipos de stats por lo tanto le toca rellenar hasta 65mil puntos un stats extra equivalente unos 100resets mas ya que dan 600 puntos por resets, creo que seria bueno que al menos una parte de los puntos que se meten en comando se conserven o dependiendo la cantidad de resets se le sumen algunos puntos en comando para no tener que gastar 100resets extras para poderlo fullear.
    Si alguien tiene una idea o sugerencia mejor, para los admins
    Entiendo tu punto y si es verdad, pero el reset es en general el comando. Si alguien mas esta de acuerdo en esta sugerencia, hallare el método para compensarlo.

4. Me gusta SaG4 me gusta el post
    Avanzado Avatar de EzeK
    Guild
    4ARG
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amenos que fixeen el raven. no lo veo muy util el stat comando....
    4ARG

Gamer Avatar de BORA
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Mmm no estoy de acuerdo, ya que puede ser un stat mas que fulear, pero a la hora de tenerlo full el dl aunque no lo crean tiene una ventaja con mas SD que los otros personajes, hagan la prueba y sumen puntos cmd, la barra SD sube tambien con ese stat, ademas, me gusta que el server sea lo mas original posible, sino tambien habiliten el casco al MG :S o escudos al RF y la SUM

Avanzado Avatar de EzeK
    Guild
    4ARG
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BORA Ver mensaje
    Mmm no estoy de acuerdo, ya que puede ser un stat mas que fulear, pero a la hora de tenerlo full el dl aunque no lo crean tiene una ventaja con mas SD que los otros personajes, hagan la prueba y sumen puntos cmd, la barra SD sube tambien con ese stat, ademas, me gusta que el server sea lo mas original posible, sino tambien habiliten el casco al MG :S o escudos al RF y la SUM
    acabo de ver de que cada punto a CMD aumenta en 1 el SD. basicamente a tener full stat ( 65k ) seria 65k de SD mas que otros personajes...
    4ARG

Novato
    8
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EzeK Ver mensaje
    acabo de ver de que cada punto a CMD aumenta en 1 el SD. basicamente a tener full stat ( 65k ) seria 65k de SD mas que otros personajes...

si, esto es cierto, pero considerando q la defensa de los DL siempre ha sido mas baja q los de los otros personajes es normal que le agreguen algo para compensar un poco esa falta de defensa

Avanzado Avatar de EzeK
    Guild
    4ARG
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada personaje tiene sus Pro y contras. no podemos hacer que cada personaje mejore un 100% por que seria injusto para otros.
    imaginate la GL que tiene CD en sus skills, pase a tener 0 de espera para castear skill.
    imaginate el rf que carece de DEF, agregarle mas defensa.
    imaginate al DL con daño y rango en pvp, encima de todo con MAS defensa...
    imaginate que la ELF, aparte de tener toda esa agi, tener vida y auras aun mas op...
    no es logico.
    ahora... si estas full stat y con los mejores items y haces pvp con la mayoria de pjs del juego y perdes todas...
    ahi se plantea algo... pero sino seria injusto para todos los demas.
    4ARG

10. Me gusta Saga me gusta el post
    Gamer Avatar de BORA
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Cada personaje tiene sus Pro y contras. no podemos hacer que cada personaje mejore un 100% por que seria injusto para otros.
    imaginate la GL que tiene CD en sus skills, pase a tener 0 de espera para castear skill.
    imaginate que la ELF, aparte de tener toda esa agi, tener vida y auras aun mas op...
    no es logico.
    ahora... si estas full stat y con los mejores items y haces pvp con la mayoria de pjs del juego y perdes todas...

jm0fx7.jpg

Es una desventaja tardar mas en ser full, pero al final es una ventaja llenar otro stat =),
    para mi esta bien como esta, espero no se plantee mas adelante un equilibrio de razas, ya que siempre me gusto el juego original, me refiero a que si queres ser pvp, levea un BM, DL, o RF, si queres ser buff y ayudar en War o CS, levea un mago elf o SUM, y si queres perder el tiempo levea un MG xD

Novato
    8
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es logico.
    SI, pero fijate que si a los DL no le vas subiendo comando, no tienen defensa en absoluto ya que el SD queda en menos de 1mil, es decir que cualquier ataque te mataria, a diferencia de los demas pj que al subir la stamina sube directamente la SD. asi que en duelo a niveles normales es imposible q le gane a otra raza. o esperas estar full totalmente para hacer un simple duelo?

Novato
    8
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suponte que no se guarde totalmente los stats de commando, pero por lo menos hasta cierto punto, dependiendo la cantidad de resets