User Tag List

Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  2
No me gusta No me gusta:  1
Resultados 1 al 3 de 3
    Avanzado Avatar de EzeK
    Guild
    4ARG
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Country: Argentina

Propuesta para leveling y PK

buenos dias, noche o tarde...
    vengo a sugerir algo para el leveo en el servidor Low rates, en el cual consiste de que se pueda desabilitar el PK de los mapas leveling.
    y poder habilitar el PK en ciudades ( lorencia, noria, devias, elbeland, arena ).
    pienso que seria muy util poder dejar el personaje en un buen spot toda la noche y no preocuparse de que otra persona venga y te mate.
    Pero obviamente para las personas que quieren matarse entre si, libremente pueden hacerlo en DUEL o afuera de las ciudades principales...
    si otra persona quiere tu spot, tranquilamente puede subir mas str o ene, para matar antes el spot... creo que seria bastante util algo asi, por lo menos durante un tiempo o findes de semana...
    4ARG

2. No me gusta PowerMax no me gusta el post
    Banned
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion personal, para eso estan dispuestos los mapas pvp, si quitas el pk de todo el server, en esencia le quitarias la gracia al juego...

4. Me gusta Rzx175 me gusta el post
    Banned
    7
    Post Thanks / Like
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias por la sugerencia

buenos dias, noche o tarde...
    vengo a sugerir algo para el leveo en el servidor Low rates, en el cual consiste de que se pueda desabilitar el PK de los mapas leveling.
    y poder habilitar el PK en ciudades ( lorencia, noria, devias, elbeland, arena ).
    pienso que seria muy util poder dejar el personaje en un buen spot toda la noche y no preocuparse de que otra persona venga y te mate.
    Pero obviamente para las personas que quieren matarse entre si, libremente pueden hacerlo en DUEL o afuera de las ciudades principales...
    si otra persona quiere tu spot, tranquilamente puede subir mas str o ene, para matar antes el spot... creo que seria bastante util algo asi, por lo menos durante un tiempo o findes de semana...
    Por ahora solo seguirán siendo no-pvp los matas asignados es decir Losttower e icarus.

Tendremos la sugerencia en cuenta a futuro.

Por el momento a pelear spot!

6. Me gusta Rzx175 me gusta el post